Capítulo 16

71 5 5
                                    

Ray: Ahora lo sabes.

Después de que Ray me volviera a explicar los detalles, nos dirigimos al Jardín, donde se iba a celebrar la asamblea junto a los demás.

(Esta no es la primera vez que los veo a todos reunidos en un lugar,)

(pero es todo un espectáculo para la vista. Ahora estoy un poco nerviosa.)

Cada miembro del Ejército Rojo y el Ejército Negro estaba allí y ambas facciones se encontraban sentadas una frente a la otra, a lo largo de la mesa del Jardín. Y la ultima persona en aparecer fue...

Blanc: Hola a todos. Lamento la espera.

Blanc, el encargado del registro. Me observo, mientras me movía inquieta en mi silla al final de la mesa y me guiño un ojo. Su mirada era amable y sabía que estaba apoyándome en silencio. Pareció darse cuenta porque me mostro una sonrisa y luego permaneció de pie ante la mesa, donde estaban sentados ambos ejércitos.

Blanc: Sentíos libres de empezar cuando queráis. Espero con ansias vuestras sinceras opiniones de como superar las barreras entre Rojos y Negros para proteger Cradle.

Así, empezó la discusión sobre la amenaza que planteaba la Tierra a través del Espejo.

Luka: He oído que tanto el cielo como la tierra en la Tierra a través del Espejo están llenos de poderosa magia, por lo tanto, la gente normal no puede vivir allí por mucho tiempo.

Luka parecía hablar casi para sí mismo, pero Jonah retomo el tema.

Jonah: Si eso es verdad, entonces el campo de batalla tendrá que ser aquí, en Cradle. De lo contrario, ni siquiera podremos luchar. Eso es lo que estás diciendo, ¿correcto, Luka?

Añadió Jonah con entusiasmo al comentario de Luka y parecía querer confirmación de su parte. Sin embargo, Luka simplemente asintió en silencio con un débil gesto de enfado en su rostro.

Sirius: Puesto que el espejo que está en el Centro Cívico conecta con la Tierra a través del Espejo, la ubicación principal de la batalla deberá estar cerca... en el Barrio Central.

Edgar: Correcto. Sin embargo, tendremos que evacuar a los residentes de antemano para prevenir bajas civiles.

Seth: Si estamos hablando de todos los residentes del Barrio Central, me pregunto si seria mejor para cada ejército evacuar sus respectivos territorios.

Zero: Si. Si los edificios soportan una gran cantidad de daño, también la evacuación podría terminar tomando más tiempo.

Mientras la discusión continuaba, la idea de que realmente iba a estallar una guerra, empezaba a sentirse cada vez más real.

(Pensé que ya había entendido esto,)

(pero realmente estoy empezando a comprender que los residentes de Cradle van a verse atrapados en otra guerra.)

(Si nada cambia, no vamos a ser los únicos afectados.)

(La vida despreocupada y pacifica de todos en Cradle estaría en riesgo.)

Me aferre a mi falda por debajo del mantel de la mesa.

(Si no queremos que la gente se vea metida en esta guerra, evitarla por completo es la única opción.)

(Y para hacer eso, tenemos que usar nuestra tercera arma secreta.)

(La tercera es...)

Mi mente se alejó de la discusión que se estaba produciendo a mi alrededor, mientras los pensamientos daban vueltas en mi cabeza.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora