El beso que compartimos a través del espejo era frio y duro. Incluso asi, fantaseaba con que si continuábamos besándonos el tiempo suficiente, nuestra calidez terminaría filtrándose y finalmente, el espejo se derretiría como hielo. Asi que continuamos nuestro beso, dolorosamente cerca a la vez que lejos.
Hazel: Conseguiré tiempo para venir aquí cada día.
Ray: Suena bien.
****
Cuando regrese a la sede, el sol hacía tiempo que se había ocultado.
Hazel: He vuelto...
Entre en el comedor con una sonrisa forzada en el rostro, tratando de actuar lo más normal que pude, pero...
Seth: ¡Oh, cielos! Cariño, tu cara...
Luka: Tienes los ojos hinchados, ¿has estado llorando?
Fenrir: Un momento, ¿Quién es el idiota que te ha hecho llorar?
Inmediatamente se dieron cuenta de que había estado llorando y comenzaron a reunirse a mi alrededor.
Sirius: Fuiste a comprobar el espejo, ¿cierto? No me digas...
Los ojos de todos se abrieron de par en par, ante las palabras de Sirius.
Fenrir: ¡¿Qué le ha pasado a Ray?!
Todo este tiempo, mis labios habían estado firmemente cerrados, en mi intento por contener las lágrimas. Pero la amabilidad y la preocupación de todos hacia mí, abrieron las compuertas de nuevo y grandes lagrimones comenzaron a rodar por mis mejillas.
Hazel: Ray... Ray esta...
Estaba llorando con tanta fuerza, que apenas podía articular palabras entre sollozos. Los otros me miraban en silencio. Parecían imaginar lo peor por mi reacción, porque todos palidecieron a la vez.
****
Fenrir: Por lo tanto, ¡está bien!
Hazel: Si, por lo que pude ver, parecía estar bien.
Después de explicar lo que había pasado, aun tenía la nariz tapada, Fenrir se hundió en una silla cercana, como si todas sus fuerzas le hubieses abandonado.
Fenrir: Bueno, que Ray este sano y salvo es genial, ¿cierto? Pero...
Luka: La forma en la que estabas llorando, nos llevó a pensar que algo malo había pasado.
Hazel: Lo siento.
Me seque las lágrimas que quedaban en las esquinas de mis ojos y me disculpe.
(Supongo que las compuertas simplemente se abrieron de par en par cuando vi las caras de todos y sentí que todo mi estrés se desvanecía.)
Cuando por fin recupere la compostura, los demás sonrieron aliviados.
Sirius: Me alegro de que fueras capaz de confirmar que Ray estaba a salvo.
Seth: Ahora que lo sabemos, ¡vamos a estar muy ocupados!
Hazel: ¿Huh? ¿Va a pasar algo?
Mientras parpadeaba confusa, Seth levanto su puño al aire.
Seth: En la siguiente luna nueva, ¡vamos a tener preparada una espectacular bienvenida para Ray! Es nuestro rey, después de todo.
Asi, la noticia de la supervivencia de Ray alcanzo al resto del Ejército Negro y pronto, también al Ejército Rojo y que "una gran fiesta de bienvenida" se celebraría en Cradle la noche de luna nueva.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...