Fenrir, quien estaba sentado al lado de Ray, paso su hombro alrededor de los hombros del otro hombre en muestra de solidaridad y Ray, hizo lo mismo.
Seth: Se que debe haber sido MUY difícil hablar de esto, sintiéndote entre la espada y la pared. Es muy propio de ti no decir nada y simplemente pensar que puedes hacerlo por ti mismo, pero... ¡Habéis estado actuando como si fuéramos unos completos extraños! Todos somos camaradas, así que jamás dudes en pedirnos ayuda, ya sea para proteger a la mujer que quieres o por cualquier otra razón, ¿verdad, Luka?
Luka asintió con firmeza.
Luka: Si. Además, todos queremos proteger a Cradle y Hazel, al igual que tú, Ray.
Hazel: Cielos, no sé qué decir.
Podía sentir su calidez y amabilidad bajando por mis huesos y mi corazón tembló de emoción. Una sonrisa se extendió por el rostro de Ray mientras los miraba a todos. Podía ver esperanza y gratitud brillando en sus ojos.
Ray: Sois los mejores. Todos.
Los otros parecían tomar las palabras de Ray como una señal y se levantaron de sus sillas a la vez. Pasaron sus brazos alrededor de los hombros de los demás, en algún tipo de agrupación alrededor de la mesa y luego, golpearon sus hombros.
Hazel: Uh, ¿que está pasando?
Era la única que aún estaba sentada. A mi lado, Ra se dio cuenta de mi confusión y me hizo un gesto con la cabeza para que me levantara.
Hazel: ¿En serio?
Me puse de pie y me uní al grupo.
Sirius: No me había sentido tan entusiasmado desde mis días en el colegio.
Fenrir: ¿Es demasiado para que un viejo lo soporte?
Sirius: ¡Sabes que no soy mucho más mayor que tú!
Seth: ¡Cierto! Sirius es un polluelo.
Luka: ... ¿Un polluelo? ¿En serio?
(Está claro que es agradable sentirse parte del grupo.)
Después de afianzar sus lazos de amistad, todos volvieron a sentarse.
(Estoy muy contenta de haber conocido a todos estos chicos cuando llegue a Cradle desde mi antiguo mundo, la Tierra de la Razón.)
(Quiero quedarme en este círculo de compañerismo para siempre.)
(Y... quiero estar al lado de Ray, siempre. Pero...)
Reflexionar sobre lo que iba a hacer en secreto hizo que mi corazón doliera tanto, que sentía que se me partiría en dos.
****
Un poco más tarde, me estaba sintiendo mareada, así que deje mi asiento y sali fuera a tomar el aire.
???: ¿Qué pasa, Princesa? Parece que vas a elevarte y desaparecer en cualquier momento.
Hazel: ¡Oh, Dum!
Levante la cabeza y vi a Dum buscándome desde el marco de la puerta.
Dum: La última vez que te vi... ¿aún están hablando Ray y los demás dentro?
Hazel: Si. Solo quería sentir el viento en mi rostro por unos minutos.
Dum me mostro una sonrisa que podría encandilar a un pájaro para que abandonara su nido.
Dum: Oh, ¿en serio? Entonces, ¿Qué te parece si te hago compañía? Una princesa como tu, sola, podría ser raptada por una persona malvada.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...