24.1 Nuestra señal. (His side story)

49 3 0
                                    

Justo cuando Levie estaba a punto de agarrar la mano que le ofrecía, dos personas que nadie esperaba ver, aparecieron en la plaza frente al Centro Cívico.

Amón: ¡Levie! Si no quieres que Alicia muera, ¡mátalos a todos! ¡AHORA!

Ray: ¡¡HAZEL!! ¿Por qué tu...?

Amón estaba estrangulando a Hazel mientras la arrastraba por detrás y lo mire, con la furia ardiendo en mi mirada. Mientras tanto, Fenrir preparo sus pistolas para disparar a Amón, quien estaba detrás de Hazel, pero el hombre de la túnica la usaba de escudo, haciendo que atacar fuera imposible.

Amón: No te muevas. Si lo haces, te mostrare el encantador sonido de este pequeño cuello rompiéndose. ¿O quizás prefieras escuchar su muerte agónica por una bala que le golpea?

Fenrir: Rrgh...

Sirius: Fenrir, espera por ahora.

(¿Qué debería hacer?)

Todos permanecíamos allí de pie, agonizando por la situación. Justo entonces, Levie lanzo una mirada a Amón y grito.

Levie: ¡Amón! ¿Ya has olvidado lo que dije antes? No recuerdo aceptar ordenes de ti.

Amón: En ese caso, ¿asumo que encontraras aceptable perder a Alicia ahora y pasar toda tu vida en soledad? Justo como estabas antes de que yo llegara aquí. ¿De verdad deseas regresar a una vida donde no puedas tocar a nadie, donde eres despreciado como un monstruo, hasta ser finalmente olvidado?

Levie parecía afectado por las dolorosas palabras de Amón.

(¡Te maldigo, Amón! Te estas aprovechando de la soledad de Levie.)

Mi puño apretado tembló de rabia por la completa cobardía de Amón.

Amón: Si no quieres, solo hay una forma de escapar de ese destino. ¡Matar! ¡Mata hasta el último de estos miserables! Y cuando hayas terminado, ¡debes destruir todo Cradle!

Levie parecía realmente horrorizado. Podía ver que tenia dudas.

(Levie no es un monstruo.)

(Solo es un animal salvaje que fue dejado de lado y solo sabe como morder o hacer daño a los demás.)

(Igual que un gato callejero.)

(¿Va a dejar que ese tipo le hable sobre destruir Cradle?)

Hazel parecía querer hacer que Levie se rindiera sobre destruir Cradle, al igual que yo, porque le rogo con voz débil a pesar de que Amón la estaba estrangulando.

Hazel: ¡L... Levie! No. Por favor.

Levie la miro sorprendido.

Hazel: No...

La voz angustiada de Hazel aplasto mi corazón.

(No aceptare este destino.)

Con expresión sombría, apreté los dientes.

(Piensa, Ray, ¡Piensa!)

Las ideas se arremolinaban en mi cabeza, mientras trataba de dar con una forma de escapar de este cruel destino.

(¿Hay alguna forma de atacar a Amón, sin hacer daño a Hazel...?)

Por fin, a la oscuridad de la luna nueva, un único camino salió a la luz. Era nuestra única oportunidad.

Ray: Hazel.

Pronuncie el nombre de Hazel, luego levante mi mano derecha e hice el gesto del juramento de meñique.

(Es una señal que solo nosotros dos sabemos.)

(Entenderás que intento hacer. Estoy seguro de ello.)

............. Flashback .............

Ray: Cree en mí, Hazel. Porque yo creo en ti. Juntos, podemos proteger todo y a todos, lo que es importe para nosotros.

Hazel: Quiero hacer una promesa, Ray. No quiero simplemente escuchar tu petición y tratar de hacerlo. Quiero prometerte que me protegeré a mí misma.

...............................

Hazel vio mi gesto y, pareció revivir el mismo recuerdo que yo, porque respondió con un profundo asentimiento con aparente desesperación, ya que no podía hacerlo verbalmente. Sonreí en respuesta. Aun mirándola directamente a los ojos, levante mi mano izquierda para reunir todo el poder que había en mi cuerpo.

(Esta es toda la magia que me queda.)

Ya había usado gran parte de mi poder mágico y resistencia en mi batalla contra Levie.

(Probablemente mi siguiente ataque sea el ultimo. Tengo que derribar a Amón.)

Mientras incrementaba la concentración de poder mágico, se levanto una brisa que envió mi gorra a volar por los aires.

Amón: ¡Que...!

Cuando vio lo que estaba haciendo, Amón parecía inquieto, mientras empujaba a Hazel frente a él, a modo de escudo.

Amón: Rey de Espadas. ¿Has olvidado que tengo en mis manos a la única que puede detener la magia... Alicia?

Mi expresión tranquila no cambio, mientras miraba a Amón y respondía.

Ray: No.

Amón: Hmph. Si Alicia no anula tu ataque, la mujer que tanto amas morirá junto a mí. Si crees que puedes vivir con eso el resto de tu vida, entonces hazlo.

(Si, di todo lo que quieras, ahora que aun puedes.)

Continúe mirando a Amón, mientras las comisuras de mis labios se curvaron levemente una vez mas hacia arriba.

Ray: Que amable de tu parte ofrecerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ray: Que amable de tu parte ofrecerte.

(Vamos a hacerlo. Yo... y Hazel.)

(Estoy apostando todo a las habilidades de Hazel.)

Estaba apostando a la suposición de las habilidades de Alicia para anular la magia, también permite protegerla a ella, inconscientemente, de la misma... de igual manera que esta envuelve el cuerpo de Levie, algo que también ocurre de manera inconsciente.

(Si puede evitar el hechizo... sin anularlo o cancelarlo...)

(No debería hacerle daño, pero aun asi golpear a Amón, que esta detrás de Hazel.)

(Todo lo que puedo hacer es creer en Hazel.)

Respiré hondo y extendí mi mano izquierda hacia Hazel y Amón.

Ray: Prepárate, Amón. Este es tu final.

Entonces, desencadene el ataque mágico. Vi que Hazel se preparaba y luego, vi que cerraba los ojos con fuerza y dejaba salir un grito amortiguado, mientras la luz la envolvía. Un momento después...

Amón: ¡Gaaah!

El ataque mágico había pasado por encima del cuerpo de Hazel, golpeado a Amón y su brazo, comenzaba a liberar su cuello.

Amón: ¡¿Co... como...?!

Frente a mi y Hazel, quien se había dado la vuelta y miraba tras ella, Amón cayo sobre sus rodillas, por fin.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora