Hazel: Um, lamento haberme presentado sin avisar pero, ¿podría echar un vistazo a la biblioteca?
Dean: ¿Hay algo en particular que estés buscando?
Mientras escuchaba mi explicación, Dean me mostro la biblioteca.
Hazel: Me dijo que si venia a este lugar, podría encontrar documentación relacionada con la Tierra a través del Espejo.
Dean: Si tienes en cuenta un libro de poemas sobre ese lugar, entonces sí.
(¡Así que hay algo! Mousse tenía razón.)
Dean: Pero, ¿Cómo pretendías llegar hasta aquí sino te hubieses topado conmigo?
Por delante de mí, Dean dejo de andar de repente y echo un vistazo hacia atrás. También deje de caminar, confundida y lo mire.
Dean: Asumo que no conoces a ninguno de los otros profesores, aparte de mí.
Hazel: Er...
(No habría tenido mas remedio que colarme... ¡aunque no puedo decirle eso!)
Dean: Tu cara me dice claramente que planeabas colarte.
Me sobresalte por su capacidad de evaluación y sonrió.
Dean: Solo bromeaba pero, ¿después de todo eso es realmente lo que pretendías hacer? Si es así, ¿quizás deberías dar clase de modales?
Hazel: Yo, um...
Dean: No te preocupes, eso también es una broma. Mucho mas importante... el libro de poemas que estas buscando, debería estar por aquí.
Dean cambio de tema mientras se detenia frente a una estantería con libros antiguos.
Dean: Aquí tenemos una colección de los primeros poemas de Cradle y aquí, una antología de escritos de un hombre llamado "poeta trágico" ... El libro llamado poemas de Cradle... aha, aquí esta.
Señalo el lomo de un libro y lo saco de la estantería sin dudarlo. Cuando lo vi, una pregunta surgió en mi mente.
Hazel: Dean, eres un profesor de historia, ¿verdad? ¿Cómo es que también sabes tanto de poemas?
(Y durante nuestra conversación sobre los poemas, parecías estar divirtiéndote.)
Dean: Disfruto leyendo poemas en mi tiempo libre.
Una sonrisa apareció en su cara y me ofreció el libro que tenía en la mano.
Dean: Se dice que los poemas de Cradle fueron escritos hace un siglo. Sin embargo, el original se ha perdido. Aunque, supuestamente, los poemas en este libro son los mas antiguos que se han encontrado.
Con cuidado dejo el libro en mis manos y continuo.
Dean: Estos poemas son ampliamente conocidos entre la gente de Cradle porque se han transmitido de manera oral.
Hazel: Blanc me dijo que el poema sobre la Tierra a través del Espejo fue escrito como una advertencia, así la gente de Cradle no iría allí por accidente.
Levante la mirada del libro mientras hablaba y Dean asintió con una sonrisa.
Dean: Eso es medio correcto. En la teoría predominante entre los investigadores. Sin embargo, no sabemos quién lo escribió y por lo tanto, no sabemos si esas eran sus intenciones. Además...
Dean extendió la mano y comenzó a pasar las páginas del libro tranquilamente.
(¿Hmm?)
Los poemas de Cradle estaban escritos en la página donde se paró. Pero...
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...