20. conociendo a la ex.

12.8K 575 279
                                    


Estaba segura de que era la ex, porque tenía todas las características. Su cuerpo era hermoso, su cabello era negro y era asiática. Desprendía sensualidad, más por sus labios gruesos y su maquillaje cargado que se veía de muerte.

—yo soy Amelie Malfoy.— soltó neutra. Por dentro se sentía un poco intimidada, porque ella parecía ser demasiado guapa.

—oh, genial.— le sonrió de forma cínica.— ¿Y sabes dónde está mi habitación?

—si, sígueme.— ordenó y la chica obedeció. Iban en un silencio horriblemente incómodo, pero para la suerte de Amelie justo venía el grupo por el pasillo.

—esperame aquí.— mando la castaña caminando con un meneo de caderas.— ¡Mattheo!— grito con emoción para colgarse de su cuello y darle un abrazo muy íntimo al mencionado para el gusto de Amelie. Su pecho se oprimió y Mattheo la miró con preocupación.

—Camila.— saludo separándola y mirándola de forma fría, cosa que a ella no le importó.

—hola Tom.— beso su mejilla con una sonrisa coqueta.— justo me estaban dando un recorrido personal, ¿No es así?

—no.— respondió enojada.— solo te llegó a tu habitación.

—bueno, entonces si no viene con recorrido...— tomo la corbata de Mattheo.— tú me podrías mostrar el colegio, y quizás más...

—bueno, apúrate, tengo más cosas que hacer.— la apresuró Amelie.

—¡Claro, claro!— bufo fastidiada.— chica Malfoy, he escuchado mucho de ti, por Adrian... Mi mejor amigo, si se le puede llamar así.— se acercó de forma amenazante.— me dijo que lo dejaste.

—no te mintió al parecer.— contesto con una sonrisa fingida que Camila no demoro en notar.

—ya veo que tenemos aquí... Chica rica, sangre pura, mimada...— rodeo a Amelie quien ya estaba comenzando a molestarse más de la cuenta. Todos miraban la escena atentos y sorprendidos.— crees que tienes a todo el mundo a tus pies. Todos te aman cuando eres una porquería de persona, conozco a las de tú tipo, y-

—mira, niña bonita.— hablo cuando estuvo frente a ella, y no se dejó intimidar por la altura.— me importa nada lo que tú y tu pequeño cerebro crea de mi. No me conoces y no me interesa que lo hagas.— su cara estaba neutra, y ni se inmutaba a la sonrisa maliciosa de Camila.— ahora toma tus putos bolsos y sígueme, porque no voy a esperarte ni un solo segundo más.

—escucha.— intento tomar el cabello de Amelie para jugar con este, sin embargo antes de que llegara a acercarse la chica apartó su mano sin miedo y sin quitarle la mirada.

—no me toques.— advirtió.— último aviso, sígueme o te dejo en el pasillo.— Camila bufo saliendo del frente de Amelie y camino hasta sus bolsos para tomarlos.

—listo, ¿Estas feliz?— fingió una sonrisa exagerada alzando sus bolsos.

—más que nunca.— contesto seria y caminando. cuando llegaron a la sala común recién hablo.— esta es la sala común, la contraseña es "serpientes leales" y ya. Los hombres por allá y las mujeres por acá.— camino por un pasillo hasta que por fin llegó.a la habitación.— es tu habitación, la vas a compartir con las hermanas Greengrass, así que no puedes dejar las cosas por toda la habitación y desordenadas.— se dio media vuelta para irse.

—¿Y no me vas a desear buena suerte, Amelie?

—buena suerte.— siguió caminando fastidiada hasta que llegó a la sala común en medio de bufidos. Alcanzo a ver cómo Draco y los demás estaban ahí.

—a mi ya me cae mal.— Pansy miró a los demás.— es la verdad. ¿Vieron como trato a Amelie? Le hablo super mal.— bufo negando.— no se qué se cree.

𝐌𝐢𝐚 𝐎 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞- 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 [+18] «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora