Una lección de vida

1.6K 59 26
                                    


Albedo estaba lidiando con la molesta guadaña del no-muerto, cuando detecto la repentina aparición de un gigantesco golem, que amenazaba con aplastar a su compañero Cocytus, por supuesto eso no significaba que aquel golpe pudiese matar a Cocytus y menos con el refuerzo de Aureole Omega, ella simplemente quería minimizar la posibilidad de caer en una trampa.

Albedo ignoro momentáneamente a su adversario, permitiéndole asestar un golpe libremente en su cuerpo y a una velocidad aterradora se colocó frente a Cocytus e invoco una de sus habilidades.

—[Wall's of Jerico]

Su habilidad se activó, un escudo de luz se puso frente a ella y recibió el gigantesco puño sin inconvenientes. Cuando el golem emergió del portal, Cocytus saltó por encima de Albedo con gran habilidad.

—"Espada Kulica"

Una cadena de espantosos golpes con una espada que sacó de algún lugar que, combinados al usó de su espada "Mata dioses", dedujeron mucho la resistencia del golem, al punto en que empezaba a descascararse en el preciso instante en que apareció.

Albedo resopló en un gesto de burla, al ver al lamentable golem que a duras penas y se mantenía de pie, tras el brutal ataque de Cocytus.

—"¿Está es tu carta del triunfo?" Preguntó con ironía en su tono.

—"Sí, bueno... Debo admitir que pensé que duraría un poco más." Respondió Grimor mientras se encogía de hombros.

—"¿Ahora ya te han entrado ganas de rendirte?"

—"Pero si acabamos de empezar, ¿no sería una lástima que termináramos esto sin que pudieran acumular algo de experiencia en combate real?"

—"¡¿Qué?!" Albedo se sintió genuinamente ofendida por el tono de superioridad que Grimor había usado para decir eso.

—"Bueno, si tengo que responderte... ¿no se te hace raro que lograra invocar un portal, pese a que estamos bajo el efecto de bloqueo dimensional?"

Lo cierto es que Albedo sí que lo había pensado, pero simplemente concluyó que el Rey elfo tenía algún objeto que anulaba el efecto del encantamiento.

—"..."

—"Pareces algo confundida, pues déjame explicarte." Dijo mientras bajaba al suelo y llamaba a su invocación para que lo protegiera. "[Bloqueo dimencional] Si bien es cierto impide el casteo de la magia de teletrasporte, no puede bloquear la activación de un hechizo que ya está activo. Entiendes a lo que quiero llegar, ¿cierto?"

Albedo frunció ligeramente el ceño, aunque ella era increíblemente inteligente, la pelea mágica no era su especialidad y había tenido muy pocas oportunidades de enfrentar enemigos de este tipo. Esto sumado al hecho de que la forma de combate de su adversario se parecía mucho a la de su maestro, por lo que le costaba atacar sin miramientos, ya que en el fondo sentía algún tipo de incomodidad que no podía entender.

—"Dicho eso, ya que han tenido la amabilidad de darme algo de tiempo para escuchar lo que decía, les diré que, el último de sus problemas es ese golem."

Junto con esas palabras un sinnúmero de armaduras remotas emergieron del portal, quizá fueron veinte o más las que salieron. Grimor había dejado un portal activo en el interior de la sala del tesoro que había visitado antes, y como antiguo encargado de las defensas del castillo flotante, podía activar sus defensas, aunque fuese temporalmente.

La ola de armaduras, chocó contra la fuerte resistencia de Albedo y un repentino fuego concentrado selló sus movimientos. Todas sus barreras se desplegaron para mitigar el daño y Cocytus por su parte, abanicó su espada para generar un brutal ataque que acabó con dos armaduras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora