Capítulo 3 - Dos caminos (Parte 3)

2K 147 41
                                    


Momon y Nabe habían llegado a la entrada de la casa de Philip, quien sería ascendido a conde, si lograba convencer a este par de volver al reino. Por supuesto esta no era una tarea sencilla, por no decir imposible, pero Philip no era consciente de ese hecho cuando hizo su petición, el no sabia que para lograr tal objetivo debía ofrecer algo de un alto valor a la pareja; él simplemente pensaba que las relaciones con su familia serían más que suficientes para convencerlos.

Momon estaba un poco preocupado por las posibles reacciones que Nabe pudiese tener, debido a que en el pasado había tenido algunos problemas para reprimir su personalidad, pero la gente lo tomo como un comportamiento normal de ella sin darle muchas vueltas, desgraciadamente en esta ocasión era muy probable que tuviera que hablar mucho con varias personas y esto inquietaba bastante a Momon.

En cuanto bajaron del carruaje se toparon con un escenario que no esperaban para nada, la gente se había reunido a su alrededor en el mismo momento en que dejaron su carruaje que era jalado por caballos de guerra traídos del Imperio.

- Viste eso, ¿no es una increíble armadura?

- Tienes razón ¿quién podrá ser ese aventurero?

- ¿Aventurero? No lleva ninguna placa ¿cierto?

- ¿Un soldado?

- ¡No sean estúpidos! Ese es Momon-Sama y la Hermosa princesa.

- ¡¿Qué?!

- No bromees conmigo.

- No bromeo, es en serio. Los vi hace mucho tiempo, no puedo estar equivocado.

- Momon-Sama.

- ¡Momon-Sama!

- Momon-Sama.

La conmoción causada por estos dos individuos no se hizo esperar y explotó en tan solo un segundo, atrayendo una muchedumbre hacia ellos.

- ¡Momon-Sama, ha regresado a proteger nuestro reino!

- (Pero, ¿qué demonios está pasando?)

Antes de que Ainz pudiera procesar nada ya estaba rodeado de todo tipo de gente haciéndole la misma pregunta.

- Nabe-Sama, me alegro de que haya vuelto.

Nabe estaba por responder, pero Momon la detuvo.

- Lo siento mi querida señora, pero eso no se ha decidido todavía.

- ¿Por qué? ¡Nuestro reino los necesita Momon-Sama!

- ¡Eh! L-Lo siento, pero estaré aquí por un largo tiempo, le prometo que si algo llegara a pasar los protegeré, sin embargo, yo ya no soy una persona del Reino Re-Estize, por lo que me disculpo.

Momon agacho la cabeza hacia la señora, quien quedó profundamente impactada por la humildad que mostraba este poderoso hombre, incluso Nabe abrió mucho los ojos ante la acción. Lo cierto era que Momon simplemente lo hizo por reflejo y no tenía ningún significado particular, pero inconscientemente seguía teniendo cierto respeto por las personas de edad avanzada.

La gente empezó a dar unos pasos hacia atrás impactados por la increíble humildad que mostraba el hombre que era llamado el aventurero más fuerte de historia.

- N-No se preocupe Momon-Sama, entiendo que debe tener sus razones...

- Estoy profundamente agradecido por su comprensión.

Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora