Capítulo 3 - Dos caminos (Parte 5)

2K 125 67
                                    


Momon estaba bastante malhumorado de camino al gremio de aventureros, el estrés acumulado mientras estuvo en casa de Philip fue demasiado, incluso para su infinita paciencia. Nabe quien parecía estar en un estado de ánimo entre el fastidio y el deleite, caminaba silenciosa junto a Momon.

Después de una caminata ligera de unos veinte minutos, finalmente divisaron el gremio de aventureros. El gremio de aventureros de Re-Estize, tenia aproximadamente cuatro pisos de alto, no era un edificio particularmente elegante, pero seguía siendo bastante funcional; en la entrada se podía ver una puerta doble con varios aventureros alrededor.

Cuando los dos aventureros encapuchados se acercaron al gremio, inmediatamente llamaron la atención de las personas a su alrededor. Sus identidades eran un misterio y parecían algún tipo de mercenarios peligrosos debido a su actual apariencia.

Vestían capas negras y andrajosas que no permitían a la gente distinguir lo que había bajo esos mantos, estas dos entidades eran increíblemente sospechosas, pero también era cierto que había varios aventureros que compartían estos gustos particulares, por lo que casi inmediatamente redirigieron su atención.

Los encapuchados ingresaron al gremio sin ninguna preocupación y se fueron hacia el tablero de anuncios. Ainz se había esforzado mucho por entender el idioma de este mundo, por lo que ahora entendía algo más que solo la recompensa y la dificultad de las peticiones publicadas.

La gente empezó a susurrar detrás de los aventureros mientras Ainz luchaba por entender las solicitudes en el tablero. Pronto el ánimo cambió tras la entrada de un hombre y su equipo, la gente reunida en la sala del gremio le abrió camino con miedo y respeto, algunos incluso bajaron la cabeza ante su paso.

El nombre de este aventurero es Luisenberg Alberion, un hombre que entró al grupo de aventureros gota roja a petición de un conocido suyo. El nombre de la persona que lo invito es Azuth Aindra, quien también es familiar de una de las integrantes del equipo "Rosa Azul".

Luisenberg, rápidamente mostró sus capacidades como un guerrero superior, por lo que Azuth le cedió el puesto de líder tras su primer año de trabajo. Sumado a esto, Luisenberg también portaba una increíble armadura que se rumoraba perteneció a uno de los trece héroes.

La armadura en cuestión era de una tonalidad rojo sangre, encantada con el hechizo fly y la habilidad de inhabilitar hechizos de nivel 6 o inferior, era considerada un objeto legendario, comparable al tesoro de un reino.

No había una sola persona dentro de este gremio que no conociera a estas destacables personalidades, por lo que uno podía distinguir la admiración brillando en los ojos de los aventureros novatos.

- Luis, es una vista nostálgica ¿No piensas igual?

Luisenberg, no pudo evitar pensar lo mismo que afirmaba su compañero Azuth tras ver este lugar después de mucho tiempo.

- Hemos estado en misiones lejanas por mucho tiempo, después de todo.

- Este lugar realmente no ha cambiado...

- Escuche que apareció un nuevo equipo Adamantita, pero parece que terminaron yendo a otro reino...

- ¿Querías conocerlos Luis?

- Pues claro Azuth, no es como que nazcan equipos Adamantita todos los días ¿Sabes?

- Bueno, en eso tienes razón.

- ¿Revisamos las peticiones para ver si hay alguna que valga la pena?

Luisenberg no pudo evitar suspirar, debido a que acababan de llegar y su compañero ya quería revisar las solicitudes, Azuth evidentemente era un adicto al trabajo.

Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora