La ciudad de las bestias Abelion, era un asentamiento cuya construcción había empezado hace no más de tres meses, pero gracias a la fuerza laboral proporcionada por el Rey hechicero en ese corto periodo de tiempo esta ciudad había empezado a tomar forma. Si bien, sus muros y construcciones seguían siendo rudimentarias debido a las preferencias de sus habitantes, le daba un toque primitivo a la ciudad de las bestias. En la ciudad de Abelion convivían en armonía un gran número de especies Demihumanas, por lo que básicamente era una ciudad muy pintoresca que reflejaba los gustos y personalidades de sus diferentes habitantes.
Para nombrar algunas de las especies Demihumanas que habitaban la ciudad se encontraban los Quagoa, Demihumanos similares a tejones bípedos gigantes armados con afiladas garras capaces de despedazar un hombre adulto de un tajo y pelajes tan duros como el acero, que fácilmente podrían repeler una lanza de hierro.
Los Bafolk quienes habían tenido un papel muy importante en la creación de esta ciudad, eran similares a gigantescos carneros bípedos con colmillos, casi como si alguien hubiera mezclado un lobo y un carnero en una sola criatura. Los Bafolk eran una de las especies dominantes de este lugar, debido a que su líder actual tenía una estrecha relación con altos mandos del Reino hechicero.
Los líderes principales de los Demihumanos y representantes de la ciudad de Abelion eran: Sarash, el hijo del antiguo Rey Bafolk Buser y Riyuro un Quagoa reconocido como el líder más poderoso que su raza había tenido.
Ambos líderes habían jurado lealtad al Rey Hechicero y se le había permitido levantar una ciudad; aunque esta era una ciudad de Demihumanos, había muchos humanos caminando por sus calles, similar a cualquier asentamiento dentro del Reino Hechicero. Después de un tiempo de gobierno de su increíble Rey, los prejuicios y enemistades habían desaparecido casi por completo. Dicho esto, dichos conflictos y discriminación seguían existiendo, pero al ser castigados con severidad, las nuevas generaciones habían empezado a crecer libres de ellos.
Hoy esta maravillosa ciudad recibiría algunos invitados inesperados, cuyos nombres eran muy conocidos y respetados entre sus habitantes. Acompañando a estas dos importantes existencias se encontraban dos elfos que muy bien podrían ser considerados sus prisioneros.
Los hermanos elfos habían divisado una ciudad muy primitiva a la distancia y se acercaban lentamente, por lo que decidieron hablar con captores para verificar el lugar al que irían.
- Aura-Sama.
- ¿Um? ¿Qué quieres?
- Que tipo de ciudad es Abelion.
- Mmm... es una ciudad que se construyó recientemente para que los Demihumanos pudieran vivir.
- E-Espere, ¿Está diciendo que los Demihumanos están bajo su dominio?
- Exactamente ¿Por qué?
- N-No, es nada...
- (¿Doblegaron a los Demihumanos? ¿Cómo lograron una hazaña así?)
- Emilia, ¿Podrías adelantarte e informarles de nuestra llegada?
- A la orden, Aura-Onechan.
Emilia se esfumó en el aire tras recibir sus órdenes, como si para empezar jamás hubiese estado junto a ellos.
- ¡Eh!
- ¿Ahora, qué pasa?
- ¿Emilia-Sama puede teletransportarse?
- Ella puede, pero ¿Por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)
FanficEsta historia relata un conflicto entre Ainz Ooal Gown y el Rey elfo que gobierna el bosque Ebasha.