Una extensa neblina se extendía por un hermoso y frondoso bosque. Este particular bosque que se encontraba en la frontera de la Teocracia Slane, actuando como línea divisora entre dos naciones; el motivo de esto era sencillo. la cadena montañosa que rodea este bosque provoca una extensa neblina que cubre el bosque la mayor parte del año, por lo que para seres vivos que no están habituados a dichas condiciones es difícil vivir en un sitio en el que una persona fácilmente perdería su rumbo y terminaría devorada sin previo aviso por algún animal o bestia mágica.
Esto provocaba que la ciudad que se levantaba en su interior estuviera esencialmente aislada del mundo exterior y los habitantes del exterior tampoco intentaban entrar voluntariamente debido a las condiciones climáticas, pero esto no significa que los habitantes no tuvieran contacto con el exterior.
En el pasado los habitantes del bosque interactuaban con los seres humanos que habitaban fuera del bosque, pero debido a ciertas circunstancias una guerra dio inicio entre los habitantes del bosque y los seres humanos.
Este conflicto se vio extendido a varios siglos, pero ninguno de los dos bandos hacía ningún progreso. Esto se debía principalmente a que el Rey del bosque parecía no tener interés en invadir el exterior, mientras que los habitantes del exterior sencillamente tenían muchas dificultades para invadirlo.
Los habitantes del bosque que estaban conformados por elfos y elfos oscuros, eran excelentes exploradores y vivían en armonía con la naturaleza, motivo por el cual atravesar el bosque era un pedazo de pastel para ellos, pero para los seres humanos la historia era muy diferente. Un ser humano se perdería fácilmente entre la bruma y terminaría en las fauces de alguna de las bestias que habitaban el bosque.
Por este motivo, aunque los seres humanos contaban con más fuerza de combate, no podían invadir libremente el Reino del Bosque. Los elfos eran excelentes usando técnicas de guerrilla y camuflándose con su entorno, por lo que los invasores no tenían oportunidad contra ellos en un combate dentro del bosque. Armados con su agilidad y tácticas de guerrilla pulidas por siglos, eran más que un formidable contrincante dentro del bosque. Sin embargo, esto no detuvo a los invasores quienes tenían sus propias razones para atacar sin rendirse y tras un siglo de incursiones fallidas habían aprendido lo suficiente como para empezar a dar pelea a los locales en su propio territorio.
Así, las aldeas más exteriores del Reino del Bosque de Ebasha, habían caído en la esclavitud debido a ataques imprevistos por parte de los invasores y vendidos a un alto precio en el mercado de esclavos debido a su envidiable belleza.
Eran extremadamente codiciados por la nobleza humana como damas o caballeros de compañía. En ocasiones sencillamente eran usados como adornos decorativos extremadamente exóticos, había casos en que aventureros los tomaban como ítems vivientes de refuerzo, pero estos casos eran muy raros.
Así, lentamente los habitantes del Reino del Bosque fueron cayendo en la esclavitud poco a poco, debido a que su poderoso Rey se negaba a tomar cartas en el asunto, permitiendo a los invasores actuar a sus anchas pese a tener el poder suficiente para acabar con los foráneos.
Esta suma de factores había llevado al pueblo elfo a caer en la desgracia por lo que actualmente necesitaban desesperadamente ayuda para mantener sus fronteras seguras. Los hijos del Rey elfo afortunadamente eran extremadamente poderosos, probablemente equivalentes a un aventurero Adamantita, pero al ser repudiados por su padre terminaban muriendo y sencillamente suicidándose.
Actualmente, de las decenas de hijos que tenía el Rey Elfo, apenas seis permanecían con vida, el resto había fallecido en combate o a manos de su poderoso padre.
Los tres hijos más jóvenes del Rey elfo idearon un plan para mejorar sus defensas y poder resistir nuevamente las incursiones enemigas hasta la llegada del invierno. Este plan había sido formulado de forma desorganizada debido a sus circunstancias, tras haber recibido una negativa de su padre a su solicitud de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)
Fiksi PenggemarEsta historia relata un conflicto entre Ainz Ooal Gown y el Rey elfo que gobierna el bosque Ebasha.