Ainz había decidido visitar el campo de entrenamiento que sería usado como punto de encuentro para el día siguiente, pero jamás esperó encontrar a sus sacerdotisas; sumado a este hecho la elfa que había conocido al llegar a la ciudad, también estaba en este sitio.
Ainz decidió aprovechar la oportunidad para saludar a las sacerdotisas que parecían ser dirigidas por Aura en esta ocasión.
- Veo que no somos los únicos con ganas de entrenar un poco.
Tras la repentina llegada de aquel guerrero oscuro las mujeres del área parecieron ponerse tensas y sumamente nerviosas, por alguna razón que Serg ignoraba por completo.
- Y... ¿Quién podrías ser tú?
- (¡Oh! Veo que Aura entiende muy bien su papel)
- Lo siento, mi nombre en Momon y ella es mi compañera Nabe. Ambos pertenecemos al grupo de aventureros rango Adamantita del Reino Hechicero.
- Así que tú eres Momon- Sa... ¿Qué te trae por aquí?
- Me disculpo, pero no pude evitar ver ese maravilloso combate desde la distancia.
Lo cierto era, que las únicas que sabían la verdadera identidad de Momon eran: Aura, Emilia y Narberal. Las otras sacerdotisas eran ajenas totalmente a ese hecho; incluyendo a los atónitos elfos que no sabían cómo reaccionar ante la repentina situación.
- Ya veo, ¿Quieres participar?
- ¡Eeeeeeh!
- ¿Qué pasa?
- N-No es nada.
- (¡Espera un segundo, pensé que esto iría por otro camino!)
Ainz fingió aclarar su garganta para tapar su anterior desliz debido a la pregunta que realmente no vio venir.
- Es solo que acabo de recordar que usted es una de los guardianes de Su Majestad.
Era bastante incomodo llamarse a si mismo "Su Majestad", pero en estas circunstancias realmente no tenía muchas opciones. Aura realmente no tenía malicia en su pregunta. Ella simplemente recordó que su amo había visitado el coliseo que custodia con anterioridad, por lo que pensó que él también tenía ganas de estirar su articulaciones de vez en cuando.
- Si, así es, Mi nombre es Aura Bella Fiora. Gusto en conocerlo Momon-Sa... Mmm... ¿Podría llamarlo simplemente Momon?
- Claro, como desee Aura-Sama.
Aura no pude evitar sonrojarse; ser llamada "Sama" por su amo le causaba una extraña mezcla de felicidad y arrepentimiento.
- ¡Ujum! Entonces... ¿Quiere participar?
- B-Bueno, ya que me ha invitado tan amablemente... no puedo rechazarla ¿Cierto?
Ainz realmente no quería ser parte de esta farsa, pero no podía permitir que Aura descubriera que había sido tomado totalmente por sorpresa por su petición.
- ¿Le molesta si elijo a su rival?
- Claro que no Aura-Sama, ¿Quién podría ser mi contrincante?
- Emilia ¿Quieres estirar un poco las piernas?
- ¡Eeeeeh!
- ¿Q-Que paso Momon?
- N-No es nada, es solo que recordé algo. Disculpe mi indiscreción.
- (¿Por qué ella?)
ESTÁS LEYENDO
Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)
FanfictionEsta historia relata un conflicto entre Ainz Ooal Gown y el Rey elfo que gobierna el bosque Ebasha.