El Rey Elfo podía divisar una la silueta de un hombre en medio del polvo. El problema era que la persona oculta dentro del polvo no parecía demasiado preocupada, a pesar de que estaba totalmente rodeado y era superado en número.
- ¿Quién eres tú?
- Oh, que grosero de mi parte. Déjame presentarme.
- ¿Huh?
Un hombre con un elegante terno de color rojo apareció entre el polvo, su dignidad y tranquilidad eran fácilmente discernibles en su postura, era alto y delgado, con unas características gafas que completaban su elegante perfil.
- Soy uno de los humildes sirvientes del supremo, Ainz Ooal Gown.
- ¿Huh? Nunca escuche ese nombre...
Ciertamente el Rey elfo jamás había escuchado ese nombre en este mundo, pero le sonaba bastante familiar, por lo que con seguridad lo había escuchado en algún otro sitio.
- Espero no te importe que tome de regreso nuestra propiedad.
Demiurge tomo el maltrecho cuerpo de Emilia, sin ningún cuidado, pero eso lo hizo sencillamente porque seria muy complicado defenderse de cualquier ataque imprevisto si la tomaba de cualquier otra forma.
La niña colgaba de la mano del demonio como la haría la cría de una gata que trasporta a sus crías a un ligar seguro. Mientras eso sucedía, el Rey elfo no parecía tener intenciones de detenerlo mientras estaba profundamente sumergido en sus pensamientos.
- (Ainz Ooal Gown... ¿Dónde escuche ese nombre...?)
Repentinamente una de sus viejas memorias vino a su mente, del tiempo en el que aún era un NPC sin voluntad propia.
- Perteneces a La Gran Tumba de Nazarick, ¿Cierto?
- ¡Oh! Esto no lo esperaba, ¿podría preguntar como lo averiguaste?
- Tus amos eran bastante famosos, ¿sabes? Incluso mis amos tenían mucha cautela con ellos.
- ¿Y quienes son esos amos tuyos?
- Seria muy aburrido si sencillamente te lo digo, ¿no crees?
- Ya veo. Eres alguien muy audaz, ¿no es así?
- Bueno, responderé tus preguntas si recibo algo a cambio.
- ¿Y que podrías tener en mente para el intercambio?
- Dime como hacer híbridos como esos y te daré algo de información.
Demiurge levanto ligeramente a Emilia como para mostrar la mercancía que tenia en su mano.
- ¿Hablas de estos?
- Si.
- Me temo que eso esta fuera de mi alcance.
- Y eso, ¿por qué sería?
- Ese es un tema que solo le corresponde a mi amo.
- Hablas como si tus amos siguieran con vida.
- Oh, lo están.
El rostro del Rey elfo se ensombreció por un momento tras recibir esa noticia.
- Ya veo... Es bueno escuchar eso.
- Eres muy atento, ¿no es así?
- No es como que lo sea, pero eso también es bueno para mí.
ESTÁS LEYENDO
Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)
FanfictionEsta historia relata un conflicto entre Ainz Ooal Gown y el Rey elfo que gobierna el bosque Ebasha.