Intermedio - El Rey olvidado.

1.8K 109 57
                                    


Esta es una historia enterrada entre las vastas arenas del tiempo, que lentamente, pero sin pausa, ocultan los cuerpos de los grandes imperios que han caído. El pasar de las generaciones trae consigo nuevas ventiscas que terminan por borrar y olvidar a las civilizaciones antiguas, sin embargo, las nuevas generaciones siempre olvidan que para predecir el futuro, simplemente basta con mirar hacia atrás.

Iggdrasil, poseía una gran cantidad de gremios entre grandes y pequeños; como para explicar la situación de los grandes gremios, había dos formas de entrar en el ranking de los diez mejores gremios.

La primera, consistía en reclutar una gran cantidad de jugadores, a riesgo de fugas de información y conflictos internos. Mientras que la otra, consiste en la obtención de ítems de gran poder, su posesión coloca a los gremios en una posición muy alta de forma automática.

El gremio Ainz Oal Gown, en su mejor momento ostentó el noveno puesto en la clasificación de los mejores gremios de Iggdrasil, si esto fue intencional como un tributo a su viejo nombre es desconocido, pero ciertamente era uno de los gremios más fuertes dentro de Iggdrasil.

Dicho esto, los grandes gremios no solían pelear entre sí, el motivo para esto era simple. La invasión de una sede de gremio, conlleva grandes pérdidas y el uso de artículos raros para completarse con éxito. Sencillamente el asedio de la base de un gremio grande tenía una dificultad demasiado elevada, por lo que se optaba por formar alianzas, pero incluso así era sumamente complicado.

Por esto, los grandes gremios no peleaban entre sí, en su lugar estrategias como el PK, eran mucho más realistas. Entre los grandes gremios había un factor común y es que todos poseían al menos un objeto mundial.

El número que tenían en posesión era desconocido y eran pocos los gremios que lo hacían público. Entre estos grandes gremios había uno llamado Ishtar, un gremio conformado por jugadores pertenecientes a la raza Dragonoide.

El gremio Ishtar, se especializaba en el PK y el saqueo. A lo largo del tiempo habían conseguido una gran cantidad de objetos raros y finalmente se instalaron el castillo flotante de Eryuentiu, este gremio se especializaba en el saqueo, por lo que la personalización de su gremio era algo secundario para ellos.

El gremio Ishtar, solo quería un lugar seguro para resguardar su tesoro, por lo que con los niveles obtenidos por la conquista del castillo flotante, crearon 33 poderosos golems guardianes y cuatro NPC, para comandarlos.

La personalización de sus NPC era bastante pobre, por no decir inexistente, pero había una excepción. Un NPC, en el que pusieron especial esfuerzo en su personalización, el NPC encargado del manejo de trampas y la protección del Gremio. Debido a los gustos de una de sus integrantes, este NPC pertenecía a la Raza de los altos elfos y se especializaba en la nigromancia, debido a un buff que tenía esta raza para aquella clase.

En uno de los reinicios del juego sus ocho miembros principales fueron transportados a un extraño desierto. Al inicio pensar que habían sido víctimas de la venganza de uno de los gremios que habían atacado en el pasado, pero pronto descubrieron que era diferente.

Parecía que los administradores habían cometido un error y su gremio fue transportado a una zona experimental que probablemente sería anunciada en una futura actualización. Decididos a aprovechar esta oportunidad de conseguir ítems raros, asolaron varias regiones con la ayuda de su poder abrumador, pero a medida que avanzaban se dieron cuenta que no había forma de que esto fuera Iggdrasil, por lo que cesaron su ola destructiva y volvieron a su gremio.

Cuando volvieron a su gremio, descubrieron que sus NPC tenían conciencia. Bueno, Para ser específicos el único que tenía conciencia era el alto elfo, el resto, al no tener configuraciones complejas, eran similares a bestias salvajes que solo obedecían a sus amos, mientras que los golems solo se moverían si había intrusos en la zona.

Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora