Tras confirmar el bombardeo, era el turno de Leinas y Nemu de probar su valía. Su tarea no era muy compleja, pero no podían cometer errores en el asalto. Debido a que la cantidad de ataques de área con los que contaban era limitada, su misión era reducir el número de enemigos.
Emilia era la única que contaba con ese tipo de habilidades de efecto de área y había usado dos de ellas para formar la barrera de fuego que retenía a los caballeros de la muerte. Este fue el plan que propuso Calca con la finalidad de dividir el poder de ataque enemigo.
Ahora el éxito de la operación dependía de que Leinas y Nemu tengan éxito en sus respectivas tareas. La primera en tomar la ofensiva fue Leinas, quien había entrenado de varias maneras diferentes. Ella originalmente usaba una lanza como arma principal, por lo que fue entrenada como un moje para que gradualmente aumentará su versatilidad.
Su maestro Sebas, había tomado este camino para facilitar su transición a una usuaria de espada y escudo, al igual que su progenitor: Toach-me. Leinas, había recibido dos habilidades como parte de su despertar.
La primera, era una habilidad de corte llamada "Corte fantasma"; esta era una versión degradada de la habilidad "Descanso mundial" de Toach-me. Si bien, esta habilidad pertenecía al mismo árbol de habilidad que la que poseía Toach-me; su poder era muy diferente. Para empezar, no era efectiva contra combatientes superiores al nivel 60 y aunque podía ser usada indefinidamente consumía maná, por lo que para Leinas esto era más una desventaja, debido a lo reducida que era su reserva de maná.
Con esta habilidad aprendida, uno de los prerrequisitos para el trabajo de "Caballero maldito", había sido cumplido, pero ella debía llegar al nivel 60 para beneficiarse de ese trabajo. Dicho eso, ella no tenía forma de saberlo, por lo que realmente era un dato sin importancia.
Por otro lado, tenía otra habilidad llamada "Muralla del guerrero", la cual invocaba un escudo de energía capaz de bloquear un ataque sin restricción de nivel o clase. No obstante, podía usarlo solo dos veces por día, por lo que tenía que usarlo con sabiduría.
Probablemente la mejor característica que recibió de su despertar eran sus estadísticas, mismas que habían aumentado enormemente a cambio de sellar la gran mayoría de sus habilidades originales. Esto realmente no era un problema. Para empezar, sus habilidades originales no eran tan poderosas como las actuales. Aunque Leinas rondaba el nivel 40; podía enfrentarse sin problemas con enemigos de unos cinco niveles por encima de ella, debido a sus estadísticas físicas aumentadas.
En términos de combate puro, Leinas podía enfrentarse de frente con un caballero de la muerte y ganar, pero con la ventaja de los números a favor del enemigo este no era necesariamente el caso.
Fue por eso que la estratega del grupo se preocupó por deshacerse de los estorbos primero. Sin embargo, si Leinas se dejaba llevar y usaba sus habilidades indebidamente, podría influir negativamente en la batalla decisiva.
Cuando la primera compañía de yuriniggers se acercó a su posición. Ella cargó con una fuerza aplastante desde el bosque.
Poniendo su escudo por delante, prácticamente se abrió la mar a su paso. Una vez en el centro del de la compañía, era hora de dar rienda suelta a su fuerza monstruosa y despedazar a los atacantes. Trozos de carne putrefacta volaban a lo largo y ancho del bosque como si los yuriniggers simplemente corrieran hacia una navaja afilada.
Por supuesto el lich a cargo de esta compañía no se quedaría de brazos cruzados. Levantando su dedo índice en alto intentó invocar el hechizo de tercer nivel "Bola de fuego", pero fue detenido por otro hechizo similar que lo impactó antes de que pudiese activar el propio.
ESTÁS LEYENDO
Overlord volumen 15 - La ciudad Blanca de Ebasha (Fanfic)
FanficEsta historia relata un conflicto entre Ainz Ooal Gown y el Rey elfo que gobierna el bosque Ebasha.