Esfumándose ante mis ojos, la última esperanza. 5/45

89 12 0
                                    


Pág. # 5

Un camino accidentado.

Con los primeros destellos que alumbran la mañana, Wei Yin y A-Yuan habrían recorrido parte del camino, que conduce a la bajada de la quebrada que bordeaba la montaña de Gusu.-

Su meta era enrumbar a Qisha, donde estaban los restos de la comuna de los pocos sobrevivientes que en algún momento fueron la familia adoptiva que Wei Ying tuvo.

  *Recuerdo este camino, susurró.

La primera vez lo recorrí con Lan Zhan, incluso aquí había un rio de peces grises, pero no se podían comer, por lo menos no para él y no. me dejó comerlos, decía que tenía que respetar la vida de los animales, (sonríe) – incluso no me dejó asar a los conejos que le regale, en la primera pelea que tuvimos. - prosigamos.

Mayor Wei, usted y Wangji son hechos a la medida, pero a la vez son muy diferentes, usted es muy testarudo, le gusta la vida sin reglas y los festejos, a diferencia de él, que es muy responsable.

¡Oh SiZhui!.. –Tampoco me muestres como un pervertido, solo soy alguien que desea vivir de todo un poco.

¡Bueno me explique mal!.. – rectifica.

Lo que trato de decir, es que a pesar de ser tan distintos, se aceptaron tal como son, Wangji nunca le ha pedido que cambie su manera de ser, lo ama tal como es. Entonces ¿Por qué desea cumplir esta misión?. No lo comprendo.

Dime algo SiZhui, si fueras tú la persona a la que todos llaman un demonio, y sientes que cada día que pasa con cada acción buena que realizas, no puedes borrar aquel triste pasado, pero aun así, decides intentar una posible oportunidad para cambiar todo, o revertir en algo el daño que causaste. - ¿No lo intentarías?.

Entendiendo lo que trataba de decirle, A Yuan, igualmente esconde un temor. –¿Pero, qué pasaría si logra revertir aquellas acciones que lo condenan, y después olvida aquellos le quieren de verdad. Incluso a mí ?. Como yo podría soportarlo.

¡Ala..ala, va!

Dando unas palmaditas sobre el hombro del muchacho, le habla con claridad. – No pienses en eso, nada hará que yo me olvide de ti.

Los ojos del pequeño discípulo se iluminaron pero desea escuchar una promesa.-¿Puede prometerlo?. Haciendo esta pregunta, su expresión era preocupado, y su siente muy notoria.

Haciendo un gesto y señas con sus manos, da por entendido que lo está prometiendo; - Sigamos, aún queda mucho camino. Pero a pocos minutos de la colina, se escucha un cascabel, una pequeña serpiente se ha posado sobre la roca y se dispone a atacar.

¡Espera!.. No te muevas, este reptil no anda sola, si atacamos a una el resto saldrá y se abalanzaran sobre nosotros.

_ ¿Entonces?. Dijo A- Yuan. Si no hacemos nada, ella nos morderá.

Observando al reptil como se meneaba al compás del tintineo de las rocas pequeñas, que se encontraban sumergidas en el rio; Estas emitían un sonido peculiar al ser mecidas por sus aguas, e indicaban que deberían ir en otra dirección. Tomó rápidamente una pequeña piedra y la lanzo sobre el agua, haciendo un movimiento giratorio y cogiendo a Si Zhu, se arrojan sobre la grama para evitar que el resto de la camada puedan morderlo.

¿Estás bien. - No te mordió?.

No mayor Wei, estoy bien. ¿Pero, por qué salen de día, se supone que solo las vemos de noche?.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora