Padre e Hijo - Nuevas alianzas. 35/45

70 6 3
                                    

L𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐃𝐒𝐙, 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨𝐬:#𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐌𝐝𝐬𝐳𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐰𝐞𝐢𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭

Pág. # 35

♦ El gran arribo a Lotus Pier.

Han trascurrido tres días de cabalgar sin descanso, los niños duermen y comen sin percatarse de lo que está pasando a sus alrededores. Por las noches el fuego de la fogata se aviva para dejarse ver a lo lejos, la cacería de animales es hecha por los jóvenes discípulos en compañía de Wen Ning, pero en una ocasión Lan Zhan tomó del brazo de su joven hijo, y antes de irse dio una sola orden.

¡No puedes cazar demonios!

Pero ¡Huanguang – Ju!. Expresó el muchacho preocupado y preguntó. ¿Por qué no puedo hacerlo, qué es lo que sucede?.

⸺ No preguntes, responde. Y sin dar ninguna explicación, A-Yuan no tiene intención de desobedecerle por más dolorosa que sea el privarse de sus habilidades de cazador, él ha comprendido.

Es un buen niño comentó Wen Ning, al notar la expresión de melancolía en Wei Wuxian.

⸺Lo es, responde. Y agradezco a la diosa de la deidad el que me permita tener mis propios hijos, así crecerán a su lado, les enseñara con la nobleza que le caracteriza y será un buen hermano mayor. Emitiendo una leve sonrisa de complacencia, la cual es observaba por el joven Ning, la madre continúo atendiendo a sus hijos.

     Sus habilidades son notables, ellos corren y saltan por los árboles utilizando los arcos y flechas para las grandes aves y sin desearlo algunos conejos salieron de sus madrigueras al sentir el alboroto. Si Zhui se percató y acercándose a las redes liberó a los pequeños seres, dijo a su compañero que los conejos no eran considerados presas, sus padres se enfadarían si les llevaba carne de conejo como alimento.

   ¡Comprendo! – responde el hermano Jin Ling, la cacería se torna más intensa al sentir unos jabalíes en el lugar, y logrando capturar al más grande se sienten satisfechos. El regreso se hace más agradable al llevar consigo un gran trofeo.

   Una plegaria es elevada a los cielos, Wen Ning ha hecho una reverencia al recuerdo de su amada hermana mayor A-Quing. Y emitiendo dulces palabras, le pide que cruce la luz, el Portal de los muertos le espera, su último deseo se había cumplido.

   Hermana, ahora soy feliz. Estoy rodeado de buenas personas, me cuidan y me consideran parte de su familia. A- Yuan está conmigo, ha crecido bien. El maestro Hanguang – Jun y el amo Wei Wuxian, le han convertido en un buen hombre, digno de ser nuestro próximo líder. Y cuando él se sienta preparado le propondré auxiliar a aquellos hermanos que tuvieron la suerte de huir y poder levantar de las cenizas nuestro Clan.

  Tal vez se niegue, pero no perderé nada con intentarlo. Aun es muy joven pero de igual forma seria un noble gesto de su parte el hacerlo, en honor a nuestros padres y antepasados. Ahora debo irme, el maestro me encargo a los jóvenes discípulos.

.. Adiós hermana. – (reverencia de despedida)

.. * ..

    El viento sopla suavemente, la luna tan blanca y desmesurada se muestra esta noche esplendorosa, iluminando el gran firmamento. Ha simple vista se hace sentir como una capsula del tiempo que hipnotiza a todo aquel que osease observarla detenidamente. Dos mundos totalmente opuestos están más cercas que distantes, y todo gracias al gran telón de estrellas que es compartido por ambos y se hace notar.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora