꧁☬ De los profundos cimientos, a los momentos que deciden nuestra existencia. ☬꧂
¿Y ahora qué? - balbuceó Zewu-Jun, ¿es así como debe acabar?... Por qué tan solo no terminamos con su vida, así no le dolerá tanto, ni le hará recordar la crueldad de su torpe decisión.
¿No dirás nada tío? – le miró con tristeza al manifestar su asombro.
Aun persistes en creer que todo tiene una razón de ser y que el maestro, merece tal triste destino.
¿¡Y qué hay de Wang Ji!?
– ¿Qué hay de él, también lo merecía?...
¡Se enamoró!, para ti y todos aquellos que no pudieron comprender, catalogando este sentimiento de un equívoco, y orillándolo a pensar que estaba en un error.. ¿Por qué tío?, - ¿Por qué no quisiste ayudarlo?, ahora no hace falta que espere 16 años más, porque el cuerpo esta poseído se ha revelado a seguir luchando, y esta vez no podrá ser él, quien le arranque la vida, ya que mi hermano no entiende aun lo que ha sucedido, y si asi fuera, sería él quien acabsase con su propia vida antes de sobre poner su espada en él.
El inframundo, no puede ser que imperé en ese noble sentimiento, no puede mancillarse de esa manera, no podemos quitarle lo único que le ha dado vida en este mundo.
¡Obsérvalo! – Continuó expresando entre quebrantos su voz.
Él ha quedado inmóvil desde esta mañana, aun no se ha dado cuenta de lo que ha hecho, ¡entregó a su esposo!, no ha reaccionado, y no me atrevo a decirle que ya no está, ¡el maestro Wei, se ha ido para siempre!
¿Qué podríamos nosotros hacer? - responde su excelencia, alzando el tono de su voz. Zewu-Jun, el cuerpo del mal permanece dentro de un cuerpo débil, porque se lo ha permitido y no se ira mientras él, sienta que aun es un ser superior, pensando en que tiene asuntos pendientes en este mundo;
El espectro se rehusará a irse, porque mantiene sus deseos de gobernar, por ello no esta del todo complacido, necesita más, necesita vivir entre el temor de las personas, y que la humanidad por completo le tema. En pocas palabras, desea ser considerado como el supremo, en el mundo de la cultivación.
Nosotros no podíamos hacer grandes cosas, Wang Ji apresuró los hechos - ¡debía esperar a que sea él!, - quien por voluntad propia, entienda - ¡que no, lo necesita más! - que las personas que le aman, han hecho mucho por él, y que no es siempre un acto de debilidad el demostrar que tiene miedo, sentirse triste y abatido también es un acto de valentía..
Tu joven discípulo fue tan noble y terco como su madre - comentó con una leve sonrisa entre sus labios.
⸺¿Tío, usted conoció a su madre?
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Ficción histórica✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...