Pág, #18
Las hojas secas caen al mencionar tu nombre.
El tiempo lo ha dicho todo, se acabó tanto para mí y para él, no cabe duda que ha decidido su partida para dejarme aquí, donde no pueda hacerle más daño.- Fue su respuesta, disfrazada de una incierta sonrisa.
- ¡No puede!.. Usted no puede preferir quedarse en este lugar y vivir al lado de la persona que le hizo eso.
A-Yuan, no me quedaré aquí por esa razón. - Me estoy quedando porque, no me espera nada allá afuera sin Lan Zhan.
¿Y nosotros? - No ha pensado en nosotros, que lo queremos mucho.
¡Quédense aquí!.. Se le escuchó a una voz decir, al atravesar la puerta.
El emperador acaba de ingresar, escuchó toda la conversación y le dijo: Puedes irte si deseas, pero ahora que has recobrado tu conciencia y sabes quién eres, entonces hay solo dos opciones, - deshacerte del niño tomando esto, (mostrando un pequeño frasco) o quedarte aquí conmigo, para que el niño pueda nacer en este reino, donde fue concebido y a cual pertenece.
Jeket, a ti no te he olvidado, de manera extraña no he olvidado quien eres tú. Poniéndose de pie, le habló: Si ellos desean irse, le dejaras ir sin ningún problema, pero si ellos desean quedarse los tenderas como lo que son, mi familia.
Entonces, dijo el emperador. - ¿No te irás?.. ¿Aceptaras ser mi esposo, y compañero de cama?.
¡Padre no! - gritó Su Zhui, al empuñar su espada, en conjunto con Ling Yi, en contra del emperador.
Bajen las espadas, ordenó. - Me casaré contigo, pero solo tengo una condición, como regalo de boda.- comentó.
-¿Y qué es lo que deseas?- Preguntó de manera curiosa.
Que no podrás tocarme, hasta después de nacer el niño. - Esa es mi condición,
-¡Pide mucho! - reclamó.
Es lo justo, contestó.
-Está bien, te doy mi palabra, si esta noche llegas a ser mi esposo, entonces yo, sostendré mi palabra. ¿Y que pasara con estos niños?.
Mirando a los discípulos, él preguntó. Depende de ustedes ahora, si se quedan a mi lado, será diferente al Gusu o Yumen, pero aquí también hay batallas, y muy duras que enfrentar.
¡Nos traicionas!... Dijo Ling Yi, al secar sus ojos, para no dar entrever que ha estado llorando.
¡No, no te he traicionado!- llevando sus manos y posicionarlas en su vientre dijo: - existe un bebe, y aunque no vuelva a saber de su padre, yo le voy a proteger.
-Yo le comprendo, dijo A-Yuan, pero- ¿Por qué casarse?. Tan solo debería quedarse como huésped, no como su amante de cama.
¡Déjalo! - Dijo muy molesto Jing-Yi.- Él también me va abandonar, ahora hará su propia familia, nosotros, le estorbamos.- ¡ya no nos necesita!..
¡Vámonos, es hora de regresar a casa!- habló a Si Zhui, al tomarle de la mano e intentar salir de la habitación de manera apresurada.
¡Me quedó!- responde el joven discípulo. Aunque Han Guang Ji, ha sido como mi padre, me debo a la persona que nos salvó de la muerte. A mi familia, a mi clan. Y quién me dio un primer juguete, "una mariposa" - la cual uso para enseñarme como era el sentimiento de ser libre, y jugar con ella todas las tardes conmigo, cuando no tenía un motivo para sonreír por lo triste que encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Ficción histórica✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...