*Las imagenes originales de MDSZ, pertenecen a sus legitimos dueños: #weddingfanart #Mdszfanart #weiwuxianfanart #blfanart
○Pág. #23
Planes de Guerra.
—El plan de contra ataque para sobre guardar el territorio oeste del reino Gromanoides, ha empezado a ejecutarse, llegaron recientes noticias que el soberano del reino oscuro, ha empezado su poderío de los territorios que bordean los límites de su reino, con el de su majestad.
Los valientes soldados, ya han sido puestos a disposición de las nuevas órdenes: Prestar guardias nocturnas en los campamentos de batalla y matar a quienes osen pasar las líneas fronterizas.
Los dragones, caballos alados, hadas y los minotauros, estan resguardando la ciudad escarcha, lugar donde se encuentra el castillo azul, casa principal del reino y donde reposa el corazón de la gema del dragón; El castillo debe ser protegido a toda costa, de ello depende la existencia de este, y de su habitantes.
El demonio Akumi, ha ansiado por mucho tiempo ser el único soberano, su reino es maléfico, donde las criaturas raptan almas humanas al estar en estado catatónico, para poder sodomizarlas y gozan del placer lascivo desmedido, hasta el punto de enloquecerlas al estar está consciente.
Jeket, lo repudió y delimitó su reino escarcha de luz y camino astral del suyo, cuya pacifica vida estaba siendo puesta en peligro, al sentir que el enemigo merodeaba sus caminos.
—Un día más, tras otro, dio el inicio al tercer mes de impregnación, Wei Ying, ha entrado casi a la última etapa del periodo gestante, las doncellas que cuidan de él han dado el aviso a los médicos del consorte, que el niño está a pocos días de nacer.
Aquí en éste reino, las criaturas celestiales solo cumplen un periodo de tres meses y medio en el desarrollo total del embrión, su cuerpo se agranda pero no de manera excesiva, es decir no se ensancha demasiado el vientre, se presenta de manera abultada, pero en su interior siente malestares de manera más frecuente, nauseas, mareos, cansancio, pero el efecto contrario es; — Mayor deseo sexual y aumento de apetito; En cuanto a su fisionomía, presenta crecimiento de sus pechos, en su caso, sus tetillas se dilatan, y estan más sensibles.
Esta situación hace pensar en Wei Ying, que se ha complicado un poco la situación. Por un lado Lan Zhan, es muy celoso. —¿Cómo podré evitar, que se sienta tenso o traicionado por mí?._ Y por el otro lado, - Jeket, es muy inteligente, podría notar pronto el cambio en mi persona, si permito que Lan Zhan esté siempre merodeando mi cama, estaré ansioso por estar solo con él, y tendré que rechazar al emperador.
Debo ver la manera de evitar conflictos en ambos, no tener situaciones que compliquen mi seguridad, ni tampoco la del bebé. — Después de ocultarse el sol y dar pase al velo de la dulce noche, la luna empezó a brillar.
_ Jeket se ha hecho presente. ¡Le extraña! .- Lo desea, como aquella vez que lo hizo suyo por primera vez, pero Wei Ying, solo anhela las caricias de su fiel esposo.
¿Estás bien, te noto algo nervioso?
... No, contestó son imaginaciones tuyas, estoy bien.
_ ¡Querido mío, te necesito, déjame estar a tu lado, en tu lecho, déjame sentirte en mis brazos, hasta que nuevamente el sol vuelva a brillar! ... ¡Ohh! —Emitiendo un sutil gemido, empieza acariciar su nuca, tocando ligeramente con sus dedos su espalda, para desembocar en un beso pasional.
— ¡Oh, hueles tan bien!.. Me excitó con solo tocar tu cuerpo, tu cabello azul, reluce con el resplandor de la luna, y tu rostro ha cambiado, ahora está tan lleno de luz y destila vitalidad , te siento feliz, y es lo único que quiero, que seas feliz estando conmigo.. ¡Te amo!..
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Ficción histórica✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...