El despertar de un guerrero. 36/45

43 4 2
                                    

L𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐃𝐒𝐙, 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨𝐬

#𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭  #𝐌𝐝𝐬𝐳𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭  #𝐰𝐞𝐢𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭

Pág.  #36

♦ Lo inevitable debe ser enfrentado.

   La leche aún no está del todo fresca - Dijo la joven doncella a Wei Ying, al pasar y cernir una y otra vez el pequeño cántaro sobre los grandes jarrones que la contenían.

Los niños habían despertado y al sentirse algo confundido sobre su rol de madre y ¿Cómo poder alimentar a dos niños al mismo tiempo?, se le designo una nodriza, quien a pesar de ser más joven que él, ya había desempeñado este tipo de labor en la aldea, por ello Wei Wuxian, la observa detenidamente al momento de preparar los teteros

¡Uhm! – murmuró, al sentir que la hora de comer había llegado, y pregunto con vergüenza. - ¿Yo puedo? – Ella no pudo contener su sonrisa al responder. ¡Claro que sí! Joven maestro.

Fueron depositados uno a uno sobre sus brazos, su enternecimiento no podía ser disimulado, él ahora estaba siendo embriagado por la fuerza de la maternidad, y su gran bondad al poder concebir;

La pequeña no ha dejado de observarlo mientras engulle la mamila, tanto así que ha capturado su gran cabellera al juguetear con uno de sus mechones, donde sus diminutos dedos se enredan una y otra vez a medida que los ligeros movimientos, dan vida a sus pequeños dedos.

¡Ouchs! – reclamó con una sonrisa al ver a su bebe tan inquieta en movimientos.

Tal vez seas muy parecida a mí, cuando era pequeño; Recuerdo a mi madre decir que era un niño muy activo, que no podía permanecer en un solo lugar por mucho tiempo, pero eso era algo que a mis padres no les importaba, rara vez solían castigarme. - Comentó al recordar mientras sostiene entre sus manos los dedos de su amada bebe.

Si ellos estuvieran aquí, les aseguro que mi madre les hubiera dado toda la atención del mundo que se necesita en estos momentos, y mi padre ya habría construido su primer cunero, y después al crecer les hubiera dado un buen caballo y un arco, para hacer de ustedes grandes cazadores, y llevarlos con ellos en sus continuos paseos al bosque.

¡Ouchs! – volvió a sonreír al comentar... ¡Pequeña no hay prisa!, - come despacio que no pienso ir a ningún lado; Desde ahora tus padres estarán juntos por siempre, y no existirá nadie ya, que pueda separarnos.

Pero no era la única que requería de su atención, un diminuto ser estaba ya agitando sus manos, clamaba un poco de su atención, siendo notado por el joven maestro quien acarició su pequeña melena y pidió un poco de paciencia.

¡Calma, aquí estoy!, solo un poco más y estaré también contigo. – expresó con énfasis al ver un pequeño hoyuelo plasmarse sobre sus mejillas. ¡Él me ha sonreído!, dijo con entusiasmo al sentir que su pequeño le había escuchado.

Sus pensamientos le atraparon por un momento al pensar: Mis hijos, ahora están a salvo en casa conmigo y Lan Zhan; Nunca podrán imaginar el grado de peligro en que ambos estuvieron, por poco los pierdo para siempre. - Jeket si ese es tu nombre, estés donde estés, espero que hayas podido lograr la felicidad con Malec.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora