Las imágenes originales de MDSZ, pertenecen a sus legítimos dueños.
#weddingfanart #Mdszfanart #Weiwuxianfanart
꧁☬ ¡ Cuando todo esta perdido.!. Pg 44☬꧂
¿Cómo debería expresar el sentir que estoy de regreso, a aquel lugar que me dio fortaleza y un sentido para desear volver a vivir?,. ¿Cómo justificar que ese lugar, me dio lo que no pude lograr de las personas que dijeron confiar en mí, cuando solo intentaron cegarme a través de su erróneo y fraudulento sentido de justicia? ⸺ ¿¡Por qué debo volver!?, tan solo para complacer a otros. ¿Qué es lo que deseas probar en mí?, cuando sabes que ya no existe esperanza para nosotros...
⸺ ¡Tengo sed!.. ¿Por qué siento mi ropaje tan pesado, como si quisiera arrastrarme por los suelos, para evitar que dé un paso más?... Eso solo significa que mi camino se está acortando cada vez más, y pronto dejaré de sentir;
Será que una vez más, caeré en ese infierno que me mantuvo alejado por tanto tiempo, de aquellos que amaba, llenando mi cuerpo de oscuras manchas, sembrando en mí los resentimientos de otros, causándome dolor y tristezas, al punto de llenarme de rabia e impotencia, por aquellos que clamaban justicia pero nunca pudieron ser escuchados, al ser sus voces silenciadas cuando clamaron por piedad, para luego ser olvidados por aquellos que negaron su existencia, ante el temor de ser juzgados de la misma forma.
⸺ ¿LanZhan... no lo entiendes aún? ... Debes dejarme que cumpla mi destino, pero aun así, no quiero dejarte, ⸺¡me rehusó a dejarte solo!... ¿ ¡Entonces, por qué me traes de regreso a este funesto lugar, cuando sabes que no podré volver a ti... !?
¡Me duele! . .. ¡Me quemó por dentro!... ¡Ayúdame!... ⸺ ¡Basta, basta!, salgan de mi cabeza, dejen de atormentarme, ¡no quiero oírlos más!
Sintiendo un fuerte dolor en su pecho, al llevar la palma de su mano, hacia ese afligido y agonizante órgano que se rehúsa a dejar de latir de manera incontenible, quemándole por dentro, marcado por un desgarro, sin encontrar un ¿por qué? - a sus preguntas, sin respuestas, cae en la abrumadora desesperanza, ante el temor de enloquecer, sin poder tal vez, controlar sus oscuras emociones que le obligan actuar de esa manera;
No quiere ser recordado como el Patriarca Yiling, no desea olvidar a quienes le amaron y le dieron lo mejor de sus sentimientos;
¡No puede decir adiós!, - si no es el valiente e indómito joven maestro con honor, que todos en su momento admiraron.
¡Lan Zhan! ... ¡Lan Zhan! ... ¿Por qué no puedes escuchar mi voz?... ¿En dónde estás, que no puedo verte?... ¡Tengo miedo!... ¡No puedo verte, no puedo sentirte!
El vacío que ha dejado en él, la sensación de ausencia, de aquellas grandes y frías manos que le tomaron y acariciaron, hoy se han convertido en las cadenas que le aprisionan y sujetan con firmeza las fuertes riendas de una triste prisión, sobre un caballo andante.
Solías tocarme de manera gentil, y calmar mis torpes movimientos cuando me encontraba nervioso o ansioso, también - ¿recuerdas aquello que llamas caricias? - En aquel momento, calmabas mi llanto al frotar tus dedos sobre mis mejillas, y aplacabas mis penas.
¡Cruel caballero!⸺ Ahora me sentencias e intentas sembrar en mí, un sentimiento torcido de culpa, deseando darme la expiación de mis pecados. ⸺ ¡Guárdatelo!⸺ Yo no he pedido que se conceda tal acción de solemne bondad. ¡No la necesito!
. ¡Me rehusó a cumplir esa pena! - ¡No caeré fácilmente! - ¡No puedes vencerme!
Las afiladas provocaciones e insinuantes palabras, hicieron titubear por un segundo aquél caballero que caminaba a su lado, jalando de una mano al corcel que los acompañaba en estos tortuosos caminos; Donde los placidos aromas del bosque se han esfumado, para dejar penetrar los fétidos olores de un lugar sin vida, donde no existe absolutamente nada a sus alrededores, excepto tumbas olvidadas y cuerpos aun sin ser sepultados, y expuestos a la putrefacción, sirviendo de alimento a las aves de carroña.
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Historical Fiction✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...