Impregnando tu aroma, y morir en nombre del amor. 15/45

81 8 0
                                    


• Pág.  #15.

 ¡Sacrilegio!

    Las grandes mazmorras que conectan al castillo de los dragones, con el exterior de la ciudad y del otro castillo, son muy difíciles de escalar y necesita un plan, para llegar a Malec (Wei Ying), es importante, pero el tiempo apremia y Lan Zhan no pueden dejar que Jeket, se acerque a él.

¿Dónde diablos estan? ¡maldición, debo encontrarlo!.. Repetía sin cesar al estar molesto, por no haber aun encontrarlo.

Mientras tanto, ellos estan más calmados, calmaron su sed de pertenencia, y se disponen a vestirse, antes del regreso de Wen Ning.

¿Y ahora qué?, preguntó.

Nada ha cambiado, responde Lan Zhan. Y debemos continuar, pero ahora tú solo debes concentrarte en recordar, lo que nos ha unido hasta el día de hoy.

¿A-Ning, dijo que ibas a casarte?.- ¿Por qué?.. Pregunta con timidez.

Mi tío desea establecer una alianza, pero ahora ya no será posible, porque estoy contigo.

¿Lan Zhan, así es como te llamas?

¿Tú que crees?, dijo al momento de tratar de amarrar la cinta de su cabello.

¡No, deja yo puedo hacerlo!.. Responde al quitar sus manos, que acarician sus cabellos, pero luego , observó un detalle, Lan Zhan tiene aquella cinta blanca de pulcritud, que sobresale de su rostro.

¡He visto antes esa cinta!_ tengo una igual en mi habitación,. ¿Pero, de alguna manera se que no es mía.

Yo perdí la mía... ¡Entonces tú te la llevaste! ¿Podría ser el caso?

No lo sé, pero es muy parecida a la tuya, y al tocarla de alguna manera puedo identificarme con ella.

¿Estas consciente que ahora, no tienes ya nada que temer, y que debes volver conmigo a casa?

Wei Ying, esta algo confundido y avergonzado al dar su respuesta: Quieres que regrese contigo, a pesar de tan solo, saber tu nombre, mas no recordar que tan importante dices ser tú, en mi vida.

¡Lo recordaras! No tengo prisa.

Dada la situación, y lo que se ha aclarado entre ellos, Wen Ning acaba de llegar muy presuroso..

¡Maestro, debemos partir! Y lo haremos, responde.- Pero primero debemos tramar una buena estrategia, este caminoseñalando las rocas alineadas de baja y estrecha salidaNo nos llevará a nada, y nos hará imposible salir.

Mirando el escenario, Lan Zhan explica su teoría. Wen Ning, creo que debemos ir por debajo, si nos asomamos por arriba la esfera nos puede sentir; Pero debemos darnos prisa. La bestia se aproxima.

_ ¿Maestro y que hay del dragón, que haremos con él?. Si la bestia lo toma, lo matara, al ver cómo nos ha estado ayudando.

Tratando de buscar una solución a estos inconvenientes, no puede hacer más que pedirle que se vaya. Acariciando su melena, Lan Zhan, toca su cuerno y con unas palmaditas en su lomo, hace señas para que de inmediato éste pueda volar, pero el animal no hace ni el más mínimo movimiento en señal de retirada, preocupando a Wei Ying.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora