*Las imagenes originales de MDSZ, pertenecen a sus legitimos dueños: #weddingfanart #Mdszfanart #weiwuxianfanart
○Pág. #25.
Caminos intempestivos alteran su salud.
Casi dos horas más de ardua caminata, el paisaje se ha visto más despejado, los grandes bloques de hielo, que descendían de las montañas han vuelto a su temperatura habitual, es decir, persisten en su estructura, pero el hielo que emanaba de ellos ha desaparecido, el clima tan solo es un frio- seco, la humedad se evaporo.
¿Cuánto más soldado, mí consorte no soportará más horas de cabalgata?
¡Ahí, detrás de las grullas! — unos minutos más y llegaremos al camino de encuentro con el regimiento, contestó.
Pero al parecer la situación para Wei Wuxian, se complicó, su estado una vez más empeoró; — Se escuchó a un soldado hablar.
—¡Mi señor, mi amo tiene fiebre!... dijo el caballero de espada, ¿cómo podrá soportar el viaje?.
Tendrá que hacerlo, debemos movilizarnos, estamos en un punto abierto de combate, esta zona es fácil de visualizar, cualquier ataque aquí, es eminente y podremos morir sin refuerzos.
—¡Continuemos! .- Levanten el campamente, y dejen la camilla, lo trasladaremos en ella.
El regimiento siguió sus órdenes pero ya no estaban solos, a menos de 100 millas estaban siendo observados por Akumi, el asiduo enemigo de constantes batallas del reino azul, quien ya tenía sus armas en pie de guerra, listo para empezar el proceso de ejecución.
La historia entre dos enemigos es muy compleja. — Akumi, es el responsable directo de la muerte del padre de Jeket y de la perdida de Malec I.
- Su madre ha ocultado por mucho tiempo, la verdadera identidad de Malec I, Jeket sabe que está vivo, pero piensa que se unió al enemigo para conspirar en contra de reino y asi poder matar a su padre.
Lo ha tildado de traidor, pero la verdad de todo esto es que Malec I, está bajo un hechizo; — Siendo ocultada la verdad por la emperatriz, solo al morir el rey su hombre de confianza se la reveló a la reina.
El rey se encontraría a solas con Akumi, no dijo nada a su escolta real, pero Malec le oyó y quiso acompañarlo y así poder protegerle, — El rey se negó, pero éste sin que fuese visto, abordo un caballo y le siguió.
Akumi había sido muy despiadado, con los habitantes del pueblo de la luz brillante del amanecer, donde estaba el anciano "QunYu" quien era el zumo sacerdote del Templo los Hijos del Sol.
Nadie, absolutamente nadie sabía que éste sacerdote había traspasado, las dimensiones en busca de su hijo, "el joven sacerdote de la congregación de los Hijos del Sol, y el futuro esposo de Aska" — Hija de Randum, (anciano que llevó a Wei Ying a ese templo) — porque su hijo desde tiempo atrás al caer las noches de luna llena, suele caer en la meditación e hipnosis, apartándolo del mundo terrenal y se su cuerpo yace inerte por muchos días.
Este hombre estaba tan preocupado por su hijo, que invocó a la deidad.- La diosa Pu-tza, ser supremo de la fertilidad, madre amorosa de sus hijos, padece del dolor de los padres, ante la pérdida de uno de sus primogénitos, pero también es la diosa de todo lo ser vivo que en la naturaleza se puede encontrar, con 16 brazos, destila vida en la flor de lotto, dónde se sienta a esperar que sus hijos la invoquen.
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Ficção Histórica✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...