Pág. #3
Tras el cáliz de un pequeño sorbo de tus lágrimas, olvide tu propia existencia.
En aquel salón, aun se siguen exponiendo tristes y lamentables rencores. - Tal como se suscitan los acontecimientos, Lan Zhan y su eminencia deciden calmarse un poco, el enfrentamiento no era necesario, por ahora tendrían que calmarse los ánimos, había mucho en juego, el honor, el prestigio y el destino del clan.
Pero la incertidumbre invade la mente de Lan Zhan, era una situación delicada, ya no solo se trataba de salir huyendo como una vez lo hizo, ya no solo era cuestión de volver a esconderse del mundo, para vivir una aventura tras otra, el tío ya era anciano, se le veía muy preocupado, y esto no le era del todo indiferente, pero nada podía ser ahora más importante que calmar la preocupación que ha sido impuesta a su esposo.
Acercándose a su eminencia le trasmite su preocupación.
- Tío, no tengo nada más que decirle ahora, pero, me atrevo a pedirle un último favor.
¿De qué se trata ahora?- preguntó.
¡Tiempo! - Sujetando a Bichen, se inca a él, para suplicar un último deseo.
Tan solo necesito tiempo para buscar una solución, sin dañar a las personas que están involucradas por mí culpa.
La actitud pasiva en Lan Zhan, en este momento se ha hecho notar en su tío, pero esto no significa que él, haya cambiado de opinión, solo está buscando cómo lidiar con este tipo de situación y en un tono calmado, se refiere a él.
_ Wangji, nada de esto debió suceder, yo no hice las reglas, tu padre lamentó el error que cometió, el desacato no fue su mejor opción pero, debo reconocer que amo a tu madre hasta las últimas consecuencias, lamentablemente ya sabes cuales fueron los resultados.
Haciendo una reverencia, Lan Xichen se postra ante su tío, pidiendo algo de compasión para su hermano.
¡Tío!.. Wangji y yo sabemos muy bien la historia de nuestros padres, no es necesario que lo preocupe ni mortifique más.
¡Zewu-Jun!.. ¿Es que tú también te atreves a estar en mi contra?.
Tío. - Como podría estar en contra del hombre que nos dio su protección, amor y sabiduría. Pero ahora me preocupa el bienestar de Wangji.
Usted es un hombre justo, ha gozado de brindar benevolencia para quien lo necesita; -¡No sea duro, ni castigue a Wangji por un amor, que no pidió ser escogido!.. Usted siempre ha sabido como era él de pequeño, creció apartado de todos, nunca pensó en sus propios deseos, renuncio a sus propios anhelos para ser un modelo de alumno, y no decepcionarlo.
No confió en nadie, él ha sido el hijo más obediente que usted pudo tener, pero muchas veces, los designios no están del todo escritos, usted mismo dijo una vez, - "Que los hechos de la vida son impredecibles".. , y los sucesos que pueden marcar o cambiar tu destino, se presentan de infinitas formas, y que nada definitivo, está aún escrito en esta vida.
Yo como su hermano mayor, lo cuide y protegí, pero no pude entenderlo como lo hizo el joven Wei, porque solo él pudo sembrar esperanza en su corazón, sacar todos sus miedos a flote, le hizo ser alguien que podía sonreír, le hizo entender que el mundo no siempre era justo, y que debía luchar por sus verdaderos ideales. Por favor, le pido, le suplico (hincarse a besar sus manos) que le conceda esté deseo, para que pueda encontrar claridad en su corazón, en estos momentos de turbulencia.
¡Hermano! ¡Hermano. !Levántate!.. Este castigo es solo mío.
-¡Basta!..
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Ficção Histórica✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...