Las imágenes originales de MDSZ, pertenecen a sus legítimos dueños.
#weddingfanart #Mdszfanart #Weiwuxianfanart
꧁☬ Ensombrecimiento. ☬꧂
Sintiendo que todo ya está dicho, y que solo queda cumplir con lo que esta predestinado para terminar con aquellos resentimientos, que se niegan abandonar el corazón afligido de un ser que ha sucumbido, ante la tristeza y dolor, oscureciendo su mente y cuerpo por sentirse el causante de toda la adversidad que azota su vida.
Regresa lentamente, sin dar tregua a sentimientos encontrados que le confunden en cada movimiento que da, sus pasos son firmes en su andar, pero se niegan a llegar a su destino; Lan Wang Ji, está pendiendo de una fina línea, entre la razón y la locura. - ¿¡Cómo decirle que ha vuelto a casa!?, - sin tener entre sus brazos lo que fue para él, su motivo real para partir, y retornar sin su consentimiento a donde todo ha empezado; - Será más de lo que por primera vez, siente que podrá manejar.
¿¡Y qué hay de él !?, - ¡Su cordura! – Ha empezado abandonarle, no midió las consecuencias de tan triste acto para con su hijo, y ahora deberá pedirle que sea el mismo de siempre, si es que desea volver a recuperar sus amados tesoros - ¡familia!. Es así como desea recordar, aquella frase: "Estoy impregnado" - le escuchó; En mí vientre llevó tu esencia, dentro de mí existe una vida, la cual es el fruto de nuestra unión, y es mi mayor regalo a ti; - ¡Lo cuidaré por ser, mi tan valorado tesoro! .
¡Wei Ying! – Se detuvo unos instantes al pronunciar su nombre, frente al Jingshi. Su cuerpo tembló, siente miedo; Su corazón teme lo peor, la empuñadura de Bichen se vio presionada de manera abrupta, presintiendo, ¿¡cuál sería!?- desde ese momento su reacción.
-"Tal vez no lo entiendas ahora, y llegues a odiarme, o simplemente te niegues a amarme nuevamente, pero no puedo dejar que esto, nos siga separando"... ¡Wei Ying, Te extraño!.
Sin percatarse de una figura acercarse a él, Jin Ling le ha observado detenidamente, notando en su rostro un semblante frio y sin emociones.
¡Maestro! – le habló con quietud, pero al no responder volvió a llamarle por su nombre, rompiendo así el profundo trance, al cual se había sometido.
¡Lan Wang Ji! – escuchó mencionarle, reaccionando rápidamente para decir unas palabras: - Necesito pedirte que te quedes esta noche con mi hijo. – Nosotros partiremos antes del amanecer; Wei Wuxian, nos acompañara y si algo llegase a salir mal, te pido que regreses a la Secta Yummeng Jiang, y cuides de mi hijo.
Maestro Lan, - ¿Qué es lo que va a suceder, a dónde piensan ir todos? - Sin poder negar su derecho a saber sobre el estado de su tío, y los acontecimientos que se darán.- Lan Zhan, responde a sus inquietudes.
¡Nosotros regresaremos a los Túmulos Funerarios!
- ¿Por qué? - preguntó aterrorizado el joven discípulo.
Emitiendo un suspiro, y un notable cabizbajo estado de ánimo, él continuó respondiendo - "Es el origen de todo";
Tu tío se ha rehusado a pensar, que es digno de ser considerado una persona que puede cometer errores, y conseguir un perdón por eso; Dentro de él, al parecer ha acumulado resentimientos y si no hacemos algo pronto, toda esa energía resentida, lo enloquecerá.
¡Yo iré con ustedes!-agitó su voz al responder.
¡No! - Negó con una orden su ofrecimiento; ¡Te necesito aquí!, -¿es que no lo comprendes? - No habrá nadie más después de nosotros que cuidé y amé a mi hijo, como lo han hecho ustedes, su familia.
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Fiksi Sejarah✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...