Pag. #1
No todo es perfecto.
No todo es tan simple como parece, no hay excusa para tales determinaciones, no existe una posible idea de error, ni la más mínima posibilidad al desacato. - ¡El maestro deberá seguir el protocolo!. Fueron las palabras que retumbaron en sus oídos, al sentir como estaba siendo cuestionado, y del -¿por qué?- su mundo y la decisión que había tomado en su vida, estaban siendo ahora usadas en su contra.
"El segundo maestro HanGuang-Jun, deberá contraer nupcias, para la continuación de legítimos herederos sanguíneos al Clan Gusu Lan".
12 hombres sabios del Concejo del Clan Lan, acaban de tomar por voto unánime la gran decisión, en nombre de los futuros descendientes y dignos hijos de la luz, que serán el porvenir de las futuras generaciones de este clan.
-¡Estoy casado!-
Fue la voz que se dejó sentir desde aquél rincón silencioso, el enojo de un hombre que solo se resistía a escuchar en silencio, el designio de su destino que estaba en manos de los sabios ancianos.
Ese matrimonio, no está registrado. Fue la respuesta del segundo anciano sabio del concejo, aduciendo que no está en el registro de los descendientes, ni de los dioses que generaron el destino de los puros de sangre.
- ¡No es necesaria, su aprobación! - Se le oyó decirlo fuerte y claro, con una voz contundente sin miedos a titubeos. Estoy casado, la promesa se hizo a un voto ya concedido por igual. - Ustedes mal interpretan mí decisión y no estoy interesado en escuchar nada más.
Su figura se sintió estremecer al movimiento que realizó al levantarse de aquel lugar, pero no pudo continuar sus pasos, al sentir su nombre mencionar.
- ¡Maestro Lan!
Observó detenidamente la figura que tenía en frente de él y se detuvo por unos minutos a contemplarle.
Si abandona esta sala, está echando por la borda más de cinco mil años de historia y consagración a los fieles monarcas de esta secta, pero sobre todo lamentaremos que su mala decisión recaiga sobre su tío, a quien usted le debe mucho; Enseñanza, crianza, conocimientos y pulcritud en honor como respetuoso a los preceptos y reglas que rigen el templo y el clan.
Su maestro y guía Lan QiRen, enseño a su señoría las normas de la obediencia, el significado de ser un hombre justo en valores, un ser pulcro y de luz, cuyo legado y herencia de sus ancestros recae bajo su responsabilidad y no puede perderse;
¡Un arrebato emocional y pasional!.- Digamos que nadie puede ser del todo perfecto, pero aún existe la posibilidad de reincidirse y obrar de manera correcta, pero sobre todo de manera honorable como el caballero y ser digno que usted y todos creemos que es.
Aquellas palabras seguían retumbando en sus oídos, sus ojos solo podía mirar el movimiento de los labios de aquel viejo anciano, mientras su mente, se perdía en el mundo del silencio, - ¡Tan solo escucha, y no respondas lo que ya tiene respuesta!- Se repetía una y otra vez.
El anciano continuaba ejerciendo presión sobre él.
Usted deberá tomar la decisión más importante de su vida, el destino de esta comuna está en sus manos, de lo contrario solo quedara para todos nosotros la deshonra eterna, el desprecio a la memoria de aquellos que dieron todo por la buena enseñanza, el cultivo al alimento del alma a través de la moral y los buenos valores que conlleva, el buen recaudo que forjaron las cinco mil reglas, actitudes fehacientes que nadie ha podido conseguir a través de la consagración espiritual.
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Ficção Histórica✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...