𝐋𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐃𝐒𝐙, 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨𝐬:#𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐌𝐝𝐬𝐳𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐰𝐞𝐢𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭
Pág. 33
♦ Una actitud inaceptable, merece ser castigada.
Después de algunos murmullos la reciente pareja de jóvenes padres ha ingresado a su Jinshi. La nueva familia debe instalarse una vez más en aquel lugar que han considerado su hogar por mucho tiempo;
Ha dado solo algunos pasos dentro de esta, sostiene al niño entre sus brazos, y a medida que se iba impregnando más y más en leves, pero aun vivientes recuerdos en su interior, se detuvo al sentir algunos pero notables detalles que ya no le eran del todo familiar.
Los colores de mantas y cubre cortinas de las camas eran de un tono rojizo, aquel color tan intenso que era usado solo en celebraciones ceremoniales. Al parecer nadie se había percatado de eso, había sucedido tan rápido; Aquella vez, Lan Zhan abandonó el lecho nupcial en su noche de bodas, cuando empezó a escuchar a su hermano y quiso él buscar las pruebas.
Siguió adentrándose más y su corazón se atosigó y se detuvo por unos segundos al ver aquello que era imposible de creer, el cortejo de la princesa quien fue su prometida y esposa, había preparado a detalle la habitación en aquel entonces y sobre la cama una frase sobresalía, 快生孩子 (Kuài shēng háizi) significado: "Tengan pronto bebes", graficada con semillas comestibles y aromáticas sobre finos pañuelos de sedas.
¡"Retíralo"!.
Fue lo primero que se le oyó decir y minutos después, Lan Zhan había empezado a retirar todo aquello que era innecesario de observar.
¡Me Disculpo por esto! - expresó al momento de haber terminado de tirar sobre unos cestos la telas y semillas.
- ¡Niños!, les llamó con impaciencia; Díganle por favor a las mujeres de la secta, que deseo sabanas y cortinas blancas. Y un cunero para los niños más pequeños.
Los presentes quedaron un poco desconcertados al ver que su reacción había sido pacifica, es decir no hubo enojo a extremo de su parte y el Lan Wang Ji, comprendió la razón. Ya de por sí era muy difícil la situación de ambos en la secta, debido a la reacción desatinada e indiferente mostrada por su tío, como para dar rienda suelta a tontos mal entendidos y generarle a su esposo un nuevo malestar.
Wei Ying, deseaba que todo estuviera en armonía y esté era el momento propicio para demostrarlo.
Para cuando el atardecer se divisó y deslumbró, la habituación se vistió como siempre, sencilla en armonía de colores recordando el ayer, donde su mente le lleva remotamente a su vida conyugal, como el amado esposo e inquieto amante que solía incitar a juegos seductores, en pequeñas batallas tras el umbral de las suaves y blancas sabanas al cubrir sus cuerpos desnudos. "Bi Chen", ⸺ el arma que incitaba a sus más bajos e insaciables pero inquietantes pensamientos letales, era el arma perfecta y conocida por ellos en el arte de amar.
Sonrió de pronto, Wei Wuxian había logrado mostrar alivio ante aquel objeto que sobresalía de los pequeños estantes ubicado en diferentes rincones de la misma. 随便 - Suíbiàn, la reconoció y comentó: - Pensé que la había perdido.
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Ficción histórica✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...