L𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐃𝐒𝐙, 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨𝐬: #𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐌𝐝𝐬𝐳𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐰𝐞𝐢𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭
• Temerarias acciones, son necesarias para reestablecer el orden.
Las constantes explosiones continuaban al punto de sentir el suelo agrietarse, y las rocas arder hasta ser pulverizadas, los escombros y caen sobre la tierra muerta y emiten fétidos olores, haciendo sentir al mismo cielo llorar de dolor, sobre la triste escena que se vive.
Miles de hombres pelean sin descanso, Jin Ling se ha mezclado entre ellos: Con sus grandes habilidades defiende a los hombres de las criaturas sin vida, que son usados como simples espectros o marionetas que atacan sin piedad; Estas muerden y clavan sus filosas garras al volar sobre los soldados, les atrapan de sus túnicas y los suben hasta lo alto del cielo, para después dejarlos caer como simples trastos, y morir en el impacto.
Los que fueron bendecidos en armas con el rayo de luz de la deidad, están cansados; No han parado de pelear, cada vez que sus espadas atraviesan el corazón de una criatura esta vuelve a reproducirse, y sus fuerzas se están agotando.
¡Continúen!... ¡El enemigo debe ser derrotado! – gritó el emperador Mei Hing, al izar su bandera y flamear nuevamente su espada en señal de pelear con honor, hasta dejar su último respiro en la contienda.
Los demás gobernantes hicieron lo mismo, cada uno izo su bandera en señal de proclamar su participación y el tambor de guerra se oyó tocar, los caballos corren hacia las criaturas, y el combate se reanuda una vez más.
- Chispas de fuego caen sobre la tierra, el maestro Lan Xi Chen, tiene acorralada a la bestia de nueve cabezas, pero esta es muy temible y osada. Jiang Cheng va en su ayuda, e intenta neutralizar con Sandu (su espada), la gran energía que brota de esta enorme cola de serpiente.
Pero su habilidad no sirvió de mucho, porque el animal no viene solo; Gong Gung, el dios del agua y tempestades le acompaña. Les aprisiona con una gran descarga de agua turbulenta, les tiene sobre las rocas, dando ventaja a la bestia para que se acerque a ellos e intente punzar sobre sus cuerpos el letal veneno.
La diosa Nüwa logró llegar a tiempo, impactó con un gran rayo de luz en forma de copos de agua con puntas afiladas, rompiendo las ataduras logrando liberarlos.
El dios Gong volteó a verla, levantó su báculo y le habló: - Nos volvemos a ver.
Ella mantuvo silencio, no dijo nada y antepuso su cuerpo a los valientes guerreros, para evitar que se les haga daño.
-¡No lo entiendes aun! – volvió hablar el Gong y tentar con sus necias palabras a la deidad.
- Tu reino será deteriorado y la gente cambiara, serán mis súbditos; Los haré partícipe de un nuevo ciclo viviente a renacer, donde solo criaturas oscuras podrán gobernar.
- ¡Calla insolente! – gritó con enojo la deidad. Lo has olvidado, ya una vez uno de mis hijos logró derrotarte, un semidios "Yu Shun"- tuvo la dicha de ser tu captor y condenarte a las profundidades del olimpo; Pero te persistes al destierro y sigues en tu intento por volver y generar caos en la tierra; Mis criaturas nánrén (hombre en chino), no pueden combatir la fuerza sobre natural de tu poder.
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Historical Fiction✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...