* Las imagenes originales de MDSZ, pertenecen a sus legitimos dueños: #weddingfanart #Mdszfanart #weiwuxianfanart
•Pág. #24
Caminos imtempestivos, alteran su salud.
Una conversación muy acalorada se da en el salón principal, la emperatriz desea hacer entrar en razón a su hijo, al decirle que el viaje podría deteriorar por completo la salud del niño, y causarle la muerte en el apto, pero él se resiste a dejarlo solo por tanto tiempo.
Mi emperador debe ser razonable, si sucedería algo, como cree que él podría amarte sabiendo que por tu culpa perdió a ese niño. Reconsidéralo por favor.
¡No insistas, es una orden!. -Soy tu emperador y me debes obediencia; Le darás la pócima, y es todo lo que necesitas saber. — Aquellas fueron sus fuertes palabras que retumbaron en el salón, con gran imponencia; Esta vez el emperador, no dará marcha atrás, cual sea su historia en el pasado, él solo mantiene una fija idea. " ¡No puedo perderlo, se ira conmigo!".
—¡No te reconozco!, tu obsesión por él ahora te ciega y olvidas la verdadera razón de ser un emperador, eras un hombre justo, leal a tu reino, pero ahora eres soberbio, imponente y solo deseas que se haga tu voluntad sin medir las consecuencias, pero si es lo que quieres lo haré, y lo que suceda después no será de mi incumbencia.
Observando a su madre, su mirada es fría y sin emitir pestañeo alguno solo queda en decir: ¡eso es todo, ahora puedes retirarte!. — Respondiendo ella: Si es todo lo que tienes que decirme, entonces me retirare a cumplir con lo que es su orden ¡majestad!..
—Antes de retirarse ella emite unas palabras:
¡Cuando vino a mí por ayuda, no pensé que en ese momento que él te fuera atraicionar!.- Malec, no merecía tu cariño, ni tampoco éste, al que has bautizado como su reemplazo, pero a diferencia de aquel otro, este joven vino a ti, de una manera inocente, pidiendo ayuda al no poder solucionar sus problemas que agobiaban su vida, nunca te dijo lo que no era cierto en él, siempre fue directo contigo, pero lo que tú haces con él, es castigarlo por la ausencia de aquel que un día realmente amaste.
_ ¡Malec, no te traicionó!- Pero al no estar más entre nosotros, tú sientes que ha reencarnado al morir en aquel hombre, del cual estas obsesionado y cegado con un mísero sentimiento; Si tu amor realmente fue sincero y puro como lo fue siempre, entonces debiste ir con ese hombre y esperar a que su destello de luz, se encienda al verte, y solo entonces realmente conocer que tanto él te amo, y si aún quedaba la posibilidad de volver a ser felices juntos.
— ¿Por qué ahora me dices todo esto? .- Malec murió, me traicionó y es todo lo que necesito saber.
No estoy tan segura de que tú hayas entendido lo que realmente pasó, sabes que al reencarnar podría ser que su aura oscura haya desaparecido, además tú y yo sabemos que no fue así, él se sacrificó por ti, tú nunca has querido oír la verdad de los hechos, me has culpado de su muerte todo este tiempo, sin darme la oportunidad de explicarte todo.
No necesito oírte .. ¡Fuera! — Empezó a gritar, para que desalojara el lugar.
¡No, hasta que me oigas!. — No puedes siempre pretender que las cosas nunca sucedieron, él te amo, hasta antes de su transformación él te amo. Y está vivo, si tan solo dejases que te muestre su verdadera esencia, que aun trata de sobrevivir... él está en ...... — Dando un fuerte destello de luz, que salió de las palmas de Jeket, este golpea el pecho de su madre, haciendo que el impacto la dejé caer con fuerza al piso..
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Historische Romane✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...