Una perdida invaluable. Cap. 40/ Part 2.

28 4 0
                                    

L𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐃𝐒𝐙, 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨𝐬: #𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐌𝐝𝐬𝐳𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐰𝐞𝐢𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭


Nada que pueda conciliar,  nada  que pueda comprender  ¿del por qué? -  se me condena. 

¡Maestro! – le habló una doncella al verlo recuperar el conocimiento.

¿Qué fue lo que sucedió? -preguntó con desvarió al recuperar su postura y sentir que su cuerpo había dejado de doler.

    Hemos logrado llegar a este refugio, comentó el sabio Ramdum; La aldea ahora está cubierta por la magia de la esfera del corazón del dragón; Pero tuvimos temor por usted y decidimos ocultarnos aquí. Los jóvenes guerreros están peleando e intentan salvarnos de las bestias, que aun persisten en romper la entrada;

   Escuchando estas palabras su confusión creció más, pensó que con el efecto que causaría la esfera sobre la cúpula, el cristal reestablecería el orden natural de las cosas, pero al parecer solo obedece al llamado de la deidad, y su única misión es proteger a los niños.

¡A- Ning! - Habló despavorido al intentar ponerse de pie, pero una voz le habló para decirle:- ya no debe preocuparse por él, el noble caballero que habitaba en un mundo de oscuridad, ha enrumbado a un lugar de paz y luz, donde su familia le esperaba con ansias

Él me dijo antes de morir, que debía cuidar de su sobrino... ¡Y así lo he hecho!

¡Maestro observé! – apuntando con su dedo a la entrada, le pidió que se acercase y observé detenidamente quienes estaban afuera en pleno combate.

Con una gran habilidad y destreza impresionante, portaba el arma de nobleza y poderío, conocida por su leyenda que le precede en sus constantes victorias en diferentes encuentros; "Bichen"- espada de luz; Su hoja emana un aire de hielo y nieve, cuyo resplandor azul claro se manifiesta al tocarla.

Aunque su hoja es delgada y casi transparente, da la impresión de una espada liviana, pero en realidad es lo suficientemente fuerte como para cortar el hierro, y muy pesada ante las manos de otros haciendo imposible sostenerla, si no te reconoce como su señor. Pero esta vez existe una excepción al ser compartido su núcleo con su hijo, puede desvainarse sin necesidad de ser Lan Wang Ji que la pueda poseer; Ahora su hijo adoptivo quien le ha llenado de orgullo al verle volver en sí, tiene el honor de desvainarla para usarla en la causa y búsqueda del bien.

Los dos jóvenes discípulos volaban por los aires, Jing Lin y Lan Si Zhui quien se había auto nombrado el protector de su padre en el enfrentamiento con la bestia, entregaba todo de sí, en cada contienda; Wei Wuxian no sabía que había sucedido, ¿cómo es que esto era posible?

La joven sacerdotisa sintiendo su confusión aun rondar su mente, empezó a explicar los hechos: - Cuando el noble guerrero murió, pude sentir su energía natural antes de ser convertido en la criatura que fue. Aquella que lo distinguió como un noble caballero, dejó entrever el amor que habitaba en su corazón por los seres que amaba, entonces la tomé antes de que se esfumara y se la di al joven discípulo, y así el trance concluyó.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora