Los días y noches se acortan, las nupcias siguen en marcha. 9/45

63 6 0
                                    


Pág. #9.

Un hechizo  ya revelado.

No muy tardío a los hechos, los días están pasando, los habitantes de Gusu preparan con esmero, la boda del Gran Señor de la luz; - Lan XiChen, no está tranquilo, su preocupación se hace sentir, los alumnos aún están con el hechizo silenciador, pero a diferencia de aquella vez, sabe que actuó apresuradamente, las cosas no pueden seguir de esta manera, ya hace dos días que no ve salir a su hermano de la habitación, ha vuelto a pernotar en sus viejos hábitos, solo la soledad es su nueva compañía y sus pensamientos están en vacíos.

Lan Wangji. ¿Puedo ingresar?. – Preguntó al momento de intentar verle y saber como se encontraba.

- Adelante hermano. ¿Qué ocurre?.


_ Estaba preguntándome del ¿ por qué no te he visto en los alrededores estos días?.

Hay mucho alboroto allá afuera. No me gusta el ruido excesivo. Responde.


 _ Lan Wangji, si no estás satisfecho con esta unión, puedes rechazarla. No puedes siempre complacer al tío. –¿Realmente quieres casarte?, ¿No quisieras pensarlo mejor?. Intentando interceder en su decisión, su hermano tratara hacerle recapacitar. A lo mejor no sería tan profundo el daño que ha realizado el hechizo de olvido, pensaba que podría insistir a tal punto, que su propio hermano decidiese por sí solo, renunciar a la boda.

Pero no da señales de abandonar su propósito, permanece inerte, se ha detenido al escribir, esta inhibido en sus pensamientos, pero no sabe el porqué.

.- De alguna manera, siento que lo que dices tiene sentido – respondió.

Pero no se puede impedir los acontecimientos, lo que es, deberá ser. La estabilidad del nuestro clan depende mucho de esto, además no veo el porqué, te es tan difícil de aceptar mi decisión.

_ Lan Wangji, para poder aceptar a otra persona en tu vida hace falta conocer la palabra "amor", cuatro letras que son importantes para poder decidir con quién casarse. Y tú no amas a lady "Zhi Xil Ye".- Como no oponerme a esta unión, cuando es tu felicidad que está en juego.

Es el motivo de mi preocupación, te pido por favor que te tomes un tiempo antes de tomar una decisión. – Escuchando a su hermano, quiso dar una respuesta, pero en ese instante se ha escuchado un fuerte ruido desde afuera del Jinshi.


   ¡ Rápido!.- Veamos que es.


   Acercándose ambos, vieron que aquel ruido era causado por Wen Ning, quien al estar detrás de la puerta sin querer escuchando todo, tropezó con un pequeño macetero y al romperse hizo ruido.

¡Lo siento!.- No fue mi intención romperlo.

.- Joven Wen. ¿Qué está haciendo aquí?.- pregunto Lan XiChen.

_ ¡My Lord, ellos lo tienen! – No pude rescatarlo, debemos ir pronto por él!. Exclamó a viva voz, ante la desesperación de no poder haber regresado con Wei Ying.

_ ¿A quién te refieres Wen Ning?.- fue esta vez Lan Wangji, que impaciente por la curiosidad quería saber a quién se referían.

¡Yo, yo, es que..! Tartamudeo sin saber que responder, es interrumpido por el hermano de éste.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora