Por aquellos que me amaron en silencio. 31/45

67 8 0
                                    

*Las imagenes originales de MDSZ, pertenecen a sus legitimos dueños: #weddingfanart #Mdszfanart #weiwuxianfanart


Pág. # 31

♦ El gran despertar.

     Reunidos en la habitación, casi dos horas han pasado y él, aún no ha dado señales de estar entre ellos.- Sin realizar movimientos en su cuerpo, Wang Ji está preocupado y no ha soltado sus frías manos, ¡él debe reaccionar!- ¿Qué sucede?.. Se lo está preguntando y cuestiona su decisión al dejar que se lo llevaran.

      Los niños han despertado y vuelven a llorar de hambre, pero sobre todo están sintiendo el peligro que su madre está experimentando al querer nuevamente reincorporarse a su cuerpo; Su energía cósmica se ha implantado en su núcleo; Nadie se imaginó que una nueva fuente de poder ha sido daba a él, su núcleo dorado se ha regenerado y esta vez toda su fuerza interna fluirá con fuerza, por ello acoplarse a este nuevo estado le está costando.

¿Sumo sacerdote que está pasando, porque él no despierta?. Pregunta impaciente.

No lo sé, responde. Él debió haber superado el trance, sus asuntos ya estaban resueltos, era solo cuestión de minutos para que se dé la consumación de sus asuntos pendientes y despierte.

Entonces debo volver, dijo asustado. – ¡Traerlo de vuelta por otros medios, no lo va a soportar, y podría morir en el intento.

      Maestro Lan, no se apresure démosle un poco más de tiempo, al joven maestro le está costando reaccionar; Recuerde que su mundo cambio de una manera inesperada, además mi hermana me dijo una vez, que el cuerpo solo puede dañarse por completo cuando no existe vida en él, y el maestro aun respira, entonces solo queda esperar. Fueron las palabras de Wei Ning al notar su miedo.

¡Yo no puedo sopórtalo!, - responde impaciente.

     Si tan solo pudiera tener la certeza que hoy tú me muestras, interrumpiendo aquel momento una mujer de la aldea, pie a la joven sacerdotisa llevarse a los niños, ellos serán llevados con una nodriza para alimentarlos. – Pero antes de salir de la habitación, un último llanto provocado por uno de los niños, hizo que este empezara a reaccionar.

_ ¡Gran Maestro mire! .- advirtió Wen Ning.

Aquel movimiento de sus manos fue leve, pero era el inicio de su transportación, el cuerpo empezaba a encajar en su interior, el núcleo empezó a brillar advirtiendo a todos, que éste ya gozaba de su propia energía.

Suavemente agitó su cabeza, sus parpados emitieron un temblor leve y sus ojos pestañaron para ser abiertos en el acto.

¡Lan Zhan!... le mencionó.

¡Aquí estoy!.- respondió sin dejar de sentir sus manos y calentar con su cuerpo con el suyo.

     Aun la temperatura de cuerpo era inestable, sintió frio y fue cubierto con unas mantas, y posteriormente le costó reconocer donde estaba, al parecer no estaba del todo consciente de lo que había ocurrido.

     Sus ojos emitían confusión y su cuerpo un cansancio, que se manifestaba con el adormecimiento de sus extremidades inferiores; No pudo ponerse de pie, pero estaba despierto y era lo mas importante.

_ ¿Sabes quién soy?,- Fue lo primero que se le ocurrió preguntar.

¡Lan Zhan! .- respondió.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora