Los primeros paseos nupciales. 6/45

85 9 1
                                    

Pág. #6

Tras el pequeño umbral de mis ojos, logre sentirte.

Se oyen a los niños correr en la secta, el festejo celebrado el día anterior en Gusu ha puesto a todos de buen humor, a pesar de ser sabido por los mayores que todo esto es solo una farsa, y que están siendo obligados a callar, los niños están felices, no es necesario que rían o corran por estar prohibido, pero se les ha dado un tiempo para poder pasear libremente por los grandes jardines donde están los conejos al entrar al portal de los Recodos en Gusu.

Después de haber reanudado el camino de regreso a casa, los dos jóvenes discípulos son dejados a salvo por Wen Ning, pero antes de retirarse es alcanzado por Zewu-Jun, para preguntarle que paso.

.- Lo siento, yo no pude traerlo de regreso, el insisto en continuar solo.

_ ¿Y te dijo a dónde iría?.- preguntó preocupado..

No, el aún no sabe a dónde dirigirse, el libro de encantos y medicina mística no fue encontrado, al parecer robaron en nuestro mausoleo. Pero yo no lo pienso abandonar, estaré ahí para él, cada vez que me necesite.

Tragando saliva de insatisfacción por las tristes noticias, atino a decir; - Está bien.

Joven Ning, realmente al principio le juzgue mal, pero debido a los últimos acontecimientos, reconozco que usted también ha sido una víctima, y tan olo me atrevo a pedirle un favor.

Cuídelo mucho, está muy herido y lastimado en su amor propio, temó que pueda cometer alguna locura, yo sé que no está bien lo que el tío está haciendo con Wangji, pero por ahora no se me ocurre que otra cosa pueda hacer para ayudarlo.

.- Wen Ning, escucha con atención como sus servicios son requeridos, como amigo fiel, al cual venera desde que salvo a su familia, y a pesar de no entender mucho de lo que dice, tiene presente que esta persona también quiere a Wei WuXian, solo es cuestión de ser comprensible por ahora.

¡Yo estaré con él, no lo voy a dejar solo! – Nada de esto debió suceder, pero le doy mi palabra, "Se lo prometo". Ahora debo irme, él debe estar buscando algún camino más para seguir.

¡Ve..! y gracias por todo y en cuanto a los niños, sé que su mejor intención fue el querer ayudar, pero ahora es mejor que estén a salvo aquí . Fueron las palabras de confort para Wen Ning antes de volver a partir.

Observando desde la ventana de Jinshi, logra ver una tierna escena., Wangji está sujetando un conejo con sus manos, lo acaricia con paciencia y ternura. Y a los pocos minutos Zhi Xilye, su prometida se acerca a él, haciendo una reverencia le pide dar un paseo juntos; -Huan Guang-Ji no se opone y ofreciendo su mano, le ayuda a bajar la pequeña pradera, para continuar el camino a su lado.

Esto es difícil, no sé cómo puedo ser testigo del engaño a mi hermano. Si tan solo supiera como revertir aquel hechizo para lograr que Wangji reaccione y pueda ir a buscarlo. Pero de lo que si etoy seguro, es que no puedo permitir que se casen, no al menos en ese estado.

Y si para aquel entonces él no ha vuelto, seré yo quien me oponga a la boda. –¡Wangji, no permitiré que la historia de nuestros padres se repita en ti!.. ¡Te lo puedo asegurar hermano!. Cerrando levemente sus ojos, para calmar parte del dolor que está presionando su pecho, le ha hecho una promesa a su hermano.

La pradera que emite un natural y refrescante olor a campo silvestre, emitido por los retoños de flores que florecen y abren ante sus ojos, donde la hermosura de las místicas plantas multicolores se confunden con los destellos del blanco pelaje de los conejos, cuan juguetones rebozan a sus alrededores en señal de alegría por su presencia.

Como un laberinto que ofrece el despejado cielo, creando un clima adecuado para transmitir emociones, y poder conocerse un poco más.

¡Huan Guang-Ji!.. Es un honor para mí hoy, el que haya aceptado dar un paseo conmigo.

¡El honor es mío!.. Tan solo eso, para mantener el silencio.

My Lord, está consciente que dentro de poco contraeremos nupcias, su tío ha planeado una boda, con la bendición de los sabios ancianos, para el bien de nuestras sectas, así podremos dar dignos descendientes de ellas.

¡Uhmm! – Lo sé.

¿Y estás de acuerdo?- Preguntó con recelo.

No soy quien, para oponerme a las decisiones del Clan, lo que acordó debe cumplirse.

Escuchado esto, ella comprendió que el corazón de su futuro esposo estaba ya dado, a la persona que había conocido días antes, pero tampoco importo en ella el conocer la verdad, su único objetivo era ser desposada por el señor de la Luz, según lo acordado.

Tan solo, continuaron disfrutando de los paseos juntos.

Mientras tanto, muy lejos de aquel lugar, alguien aun persiste en su cometido. No desea pensar en que nuevos hechos se puedan dar, ni desea saberlo, esta lejos, tan solo quiere ignorar cualquier pensamiento negativo que s ele cruce por la mente.

"Recuerdas el día que quise cocinar para ti, y de pronto confundí el azúcar con el picante.- Oh Lanza Zhan, aquel día, hice que enfermaras y estuviste en cama dos días, con un dolor de estómago muy fuerte".. Recuerdo que emite una lagrima en aquel instante.

Pero lo que siempre me gusto de ti, fue que me decías que lo volverías a comer, si lo cocinara una vez más, porque todo lo que provenga de mis manos, para ti era bendito.

Como voy a estar sin ti, si cuando me sentía solo y triste, ibas tras de mí y me sujetabas tan fuerte, hasta que punto que me sentías llorar.

¡Oh señor de los cielos, tu que lo puedes ver en estos momentos, dile cuanto lo amo.. Susurra en sus oídos, que necesita su otra mitad para continuar con vida, hazle que espere por mi, por favor, haz que no me olvide para siempre!

Si pudiera ser el hombre del ayer, comprendería lo importante que es ser correcto a los ojos de otros, pero .. ¡A quien engaño!.. ¡Maldición!.- Soy un hombre de justicia, no podría cegarme si alguien me necesita, pero .. ¡No soy un monstruo!.. ¡Un monstruo no ama, y yo lo amo! .. ¡Un monstruo no sufre por amor, y yo estoy muriendo por dentro!..

¡Lan Zhan, ¡Lan Zhan!.. Quiero ser digno de ti, ¿Pero cómo lograrlo?, de donde sacar las fuerzas necesarias para continuar con esta vida, si tu no estas a mi lado...

¡No, ya basta!.. No es tiempo de llorar, me lo prometí a mí mismo, a él, deseo ser puro de corazón, y reclamar lo que por derecho es mío.. Tú lo eres, y yo te voy a recuperar, tarde o temprano, volveremos a estar juntos..


Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora