Como hojas de otoño, tu recuerdo se fue secando, más y más. 4/45

98 12 1
                                    

Pág. # 4

 Hechizo de Olvido .

A pocas horas de haber salido de los Nichos de las Nubes, no puede evitar observar desde lejos aquel lugar que le abrigo, como su hogar matrimonial. Cada paso que da en dirección opuesta a este, le hace sentir como un pez fuera del agua, asfixiándose en busca del aire que necesita.

¿Mayor Wei, por qué llora?. Se escuchó la voz del pequeño joven aprendiz Lan SiZhui, quien había emprendido junto a él, está casi e imposible misión. – yo estaré con usted, juntos podremos resolverlo.

Si Zhui, emite una cálida sonrisa, en señal de agradecimiento por aquella gran amistad, aquel apego que hoy se ha convertido en un lazo inquebrantable, como familia que siempre lo considero. A pesar de no decir nada, Wei WuXian, se siente sólo, temeroso por no saber que nuevas aventuras deberá enfrentar, pues ya no está su caballero de hermosa armadura radiante, para protegerlo celosamente de quién desee hacerle daño.

Echando un último vistazo, se despide desde lo más profundo de su corazón, de aquel lugar que en un principio no pudo soportar, por las innumerables reglas que se daban en él, privando a cualquier persona de ser un espíritu libre de expresión, pero hoy lamenta ya no pertenecer a la familia que empezaba a construir.

" ¡Solo camina, continúa, no te detengas!, -¡No lo lamentes, no es el momento de sentir remordimiento por lo que hoy no puede ser!. Cálmate, se repetía así mismo, no es el momento de empezar añorar su calor, no es el momento de querer gritar su nombre, solo espera, yo regresare.

¡Lo prometo!".

Continuar, es todo lo que queda. Al subir por aquellas montañas deben cuidarse de los altos picos, las quebradas son tan empinadas que cualquier inmortal puede caer y levantarse de inmediato, sin sufrir grandes daños físicos, a diferencia de él sería fatal, porque su energía cósmica, ya no yace en su espíritu, es un simple mortal, con habilidades de cultivo. Ahora no queda nada en él, que impida que pueda ser lastimado, o que pueda resurgir y volver de la nada, aquellas habilidades ya no se le han proporcionado ahora.

Trayendo un poco de agua a beber, Si Zhui le pide que se detengas a descansar.

Mayor Wei debemos detenernos en este lugar, usted debe descansar. Hemos caminado mucho, y ya está muy oscuro, la niebla no nos permite ver el camino, por favor detengamos nos aquí.

¡No!. Responde con firmeza. – Debemos continuar, no puedo perder ni un segundo, ni siquiera para dormir. Mientras más lejos estemos de Gusu, menos será mi deseo de volver.

¡Lo siento!.. Expreso el joven, al verlo tan triste.

¿Por qué te estas disculpando? _ Si Zhui, tu única intención es ayudarme, no veo el porque pedir disculpas por eso.

_ No es por eso, Maestro. Respondió.

_ ¿Entonces que es lo que te hace buscar mi perdón?

Maestro, dijo e joven aprendiz al mirarle con vergüenza. Todos piensan que usted es una mala persona, tan solo porque ayudo a mi clan; Si esas personas no nos hubieran desterrado de nuestras tierras, entonces Huangnada de esto hubiera pasado.

¡Ven.! – Le llamo con tristeza.- Nada de esto es tu culpa, ni de las personas que yo decidí ayudar; Cuando seas adulto comprenderás que en esta vida hay que hacer lo correcto, cueste lo que nos cueste, porque nos retribuye el sentido de justicia y dignidad. – Además si lamentas el que te haya salvado, es que no nos quieres como tus padres que somos.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora