La Batalla de Unificación de los reinos. 37/45

39 4 1
                                    

L𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐃𝐒𝐙, 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨𝐬: #𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐌𝐝𝐬𝐳𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐰𝐞𝐢𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭


•  Una gran perdida.

    Transcurrió ausente a todo aquello que había empezado como el principio de un final feliz, para convertirse en la peor y perturbadora realidad; Deseo intentar ocultar los sentimientos de furia que sentía nublar su razón, sin dejar de sentirse tentado por aquella maligna sensación de oscurecer todo aquello que le hacía daño.

    Una escena poco familiar invadió sus pensamientos, todo era gris, no podía verse a través de la bruma que sometía su cuerpo, sintiendo unas manos tocarle por la espalda mientras que unos gritos clamaban sed de venganza. El limbo le tenia de huésped, él una vez más estaba en el campo de las almas olvidadas, donde los lamentos continuaban llamándole al desear ser escuchados a través del dolor que les había condenado.

   Su cuerpo emergió de la tierra con una túnica blanca, para después ser ensombrecida con el color de la sangre; Sus manos estaban manchadas con aquellas marcas que se fijaron en su piel, como un recordatorio a las vidas que había tomado de sus enemigos, martirizándolo esta vez por no encontrar ellos, el descanso eterno.

   El fuego surgió debajo de la tierra rodeándole, como si danzara a su alrededor para dar la bienvenida a un ser que anhelaba tener el control, sobre todo; Las brasas se elevaban a todo lo alto, dando pie a un camino que clamaba la bienvenida de su nuevo patriarca;

-  ¡Wei Ying! ... ¡Wei Ying!... fueron los llamados que identifico venir de la voz de Lan Zhan, intentó abrir los ojos, pero sintió que una fuerza superior le sujetaba con mucha energía.

   ¿Qué sucede? – Por qué no puedo ir con LanZhan, ¿Dónde me estas llevando? – se preguntaba en sus constantes intentos por despertar, pero era casi imposible. La magia que habitaba en él, sentía recobrar vida, y la figura malévola de túnica negra sujetando el Chenqing se presentó a él. Pero este espíritu era totalmente opuesto a él, porque la mirada que mostraba escalofriante y cruel, sumado a ello una sonrisa macabra y siniestra, se oyó al momento de chasquear sus dedos.

¡ Que esperas, llámame y volveré a ti! ... Dijo al sonreírle.

-   ¿Qué esta sucediendo? – Esa persona no soy yo. ¡Lan Zhan!, ese ser no soy yo, ¡ayúdame! - seguía luchando por conseguir apartar esa aparición que trataba de tocarlo.

Pero el malévolo cuerpo astral se negaba a dejarlo ir.

  - ¿Estas esperando que te quiten lo que es tuyo? – ¡Tonto!... El camino que tomaste implica un sacrificio, no puedes separar uno del otro, el camino de bifurcación no existe para ti; Vayas donde vayas, estaré en ti. Por ello el pago a desafiar las fuerzas oscuras no es tu muerte, porque lograste volver a la vida, debido al inmenso sacrificio de un hombre puro;

   El presagio que te condena será una perdida insuperable, uno de tus hijos lo pagará por ti. Patriarca Yiling, para ti no existe la felicidad, porque somos seres oscuros sedientos de venganza.

  ¡No, no! – continúo gritando.

  ¡Maestro, maestro! – Intentó por todos los medios aplacar su angustia, al transmitir parte de su energía, tocando el Guqin. Una vez continua su evocación en su afán de calmar su espíritu y poder saber que es lo que lo tiene tan afligido o quien, lo está sometiendo.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora