Ríos de Sangre. 38/45

40 4 0
                                    

L𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐃𝐒𝐙, 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨𝐬: #𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐌𝐝𝐬𝐳𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐰𝐞𝐢𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭

• Valentía y honor en contienda.

    En una zona de picos y valles, cuyo terreno es accidentado y a pocos kilómetros, se encuentra la ciudad de Xuan Pu. (tierra encantada de la montaña Kunlun). Lugar que servirá de escenario de la más temible batalla que los cielos serán testigos nuevamente a presenciar.

   Como una bandeaba de aves, se escucha a lo lejos el galopeo de miles de caballos y jinetes provenientes de los más aclamados y predominantes clanes, para unir fuerzas ante lo que han llamado la unificación de los reinos.

     El cielo se ha cubierto de un manto negro y astillado, desprendiendo de él grandes humaredas de humo y llamas de fuego, que caen sobre el suelo como fuertes bolas de rocas calientes.

   Pasando por los más vastos montículos de tierra, donde ríos y mares de mercurio están emergiendo desde sus profundidades, haciendo imposible el paso de las tropas, un reflejo de luz blanca hace su aparición; Una densa niebla cubre los caminos, el viento golpea incansablemente las ramas, levantando polvo y condensando el aire para invertir su presión, hasta el punto de lograr mantenerlo caliente, haciendo difícil un poco la respiración.

   La diosa Nüwa madre de la creación, deidad que dio la gracia a Wei Wuxian el de procrear, ha sentido el llanto de uno de los infantes, clamando ayuda para su padre, ante el miedo que su madre le ha trasmitido. Ella por el infinito amor a su creación, está presente para derramar sobre la tierra su magia y trata de enmendar los desastres que ha dado inicio a un apocalipsis funesto y maligno.

   La abominación y el terror implantado por Akumi dios del fuego, se está haciendo sentir en su objetivo de acabar con todo ser viviente; Demonios, yaos, bestias y fantasmas brotan de los diferentes lugares de la naturaleza, como el rocío de una flor blanca, o como una simple gota de agua que llega al suelo durante una tormenta de lluvia.

    Las grandes tropas sienten que podría ser está, tal vez su ultima batalla; No comprenden como después de años de paz y abundancia ahora nuevamente la oscuridad desea reinar sobre la luz, y esta vez no se le ha atribuido la gracia al maestro del mal cultivo, porque ellos han visto con sus propios ojos, que el Joven maestro Wei Wuxian, ha sido considerado el más notable de los hombres al redimirse de sus pecados, ayudando a los más desvalidos y pequeñas aldeas en sus problemas de cosechas, en sus cazas nocturnas para reestablecer la paz, cuando se han visto mitigados por malos espectros en fin, se ganó nuevamente el respeto de todos, excepto de aquellos que aun le consideraban no digno de pertenecer a una gran estirpe, como lo hizo la Secta LAN.

    El ruido de un instrumento llamado GU (tambor de guerra con mango) retumbada sin cesar, en los jóvenes soldados caminantes, que anunciaban el paso de nobles caballeros de la corte del clan Mei Hing, conocido emperador del reino de las costelaciones; Quien fue en tiempos pasados el ex suegro de Lan Zhan, y habiendo firmado el pacto de tregua con la secta Lan, el día que ambos clanes se enfrentaron a muerte por la deshonra a su hija Zhi Xilye, habiéndose demostrado que la boda solo fue un equívoco, debido a estar Lan Zhan, bajo un hechizo de olvido y no era capaz de actuar de manera coherente en sus acciones.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora