¡Si ya has pasado por tanto, que es un poco más! - 41

30 5 0
                                    

L𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐃𝐒𝐙, 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐞ñ𝐨𝐬: #𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐌𝐝𝐬𝐳𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭 #𝐰𝐞𝐢𝐰𝐮𝐱𝐢𝐚𝐧𝐟𝐚𝐧𝐚𝐫𝐭.

• El pequeño cascabel, hizo retumbar un dulce llamado.

    ¿Dónde está? – En el templo Yungsu, responde Lan Zhan ante la pregunta que Jian Cheng, acaba de hacerle en una de sus visitas al Jingshi matrimonial.

  Cada año es lo mismo, siempre en el templo suplicando a la deidad que escuché su ruego. Ya no sé qué pensar, (comentó al presionar con fuerza su espada); A veces pienso que él podría perder la razón, si no logra superarlo. – ¡Debemos hacer algo!.

. Estoy preocupado, han pasado casi cinco años y continua en silencio, temo por su salud.

   ¡Uhm! – susurró su amado esposo.

   Lan Zhan, ¿Por qué no lo llevas lejos del Muelle de Lottus? – Pienso que lo mejor para ustedes es empezar nuevamente, si se quedan él estará recordando día tras día los terribles sucesos de aquella fatídica noche. Maldigo el momento en que no pude ayudarle - ¡no pude, y no puedo perdonármelo!

   ¡Nadie pudo! – respondió Lan Zhan. Ella nos superaba en fuerza, es una diosa y nadie puede ir en contra de su voluntad.

- No es justo, comentó su hermano. - ¿Por qué a él?...

   Desde que llegó a nuestra familia, A-Xian ha sufrido mucho, nada ha sido fácil en su vida. Primero la muerte de sus padres, después el desamor de mi madre quien nunca aceptó, que me superara en habilidades. Siempre le dio los peores castigos, mientras que Shijie y yo, jugábamos sin preocupación, hasta que entendimos las diferencias;

  A él, nunca le importaron, pero nosotros comprendimos que era nuestro hermano menor y nos necesitaba, tan pequeño y desvalido, asustado de todo sin saber a dónde ir.

  Recuerdo en una ocasión cuando encontramos un cachorro perdido en el bosque, a él le daba mucho miedo los perros, pero sin entender en un principio del ¿Por qué?, este animal no le dio miedo en lo absoluto, lo tomó entre sus brazos y le dijo:

  - ¿Tú también extrañas a tu mamá?

  Después sonrió y lo dejamos con un anciano que criaba animales, él tenía una perra y de inmediato le dio de comer al pequeño animal, A-Xian dijo al anciano. – Vendré todos los días a dejarle una botella de leche, pero no dejes que el cachorro se escape ... ¡los hijos siempre deben estar con sus madres! - y así ya nunca más tendrán miedo.

  Jian Cheng casi no pudo pronunciar la última frase, el llanto y el puñal que habían atravesado su corazón, compartiendo el dolor por su pérdida, ha hecho que Wei Ying esconda su voz en estos últimos años.

-   Casi lo olvidaba; Maestro Lan, un mensajero de tu secta ha dejado un mensaje para ti, creo que es de su excelencia y para ser importante.

  ¡Deséchalo! - No es nada que tenga que ver conmigo.

   Pero haciendo caso omiso, se dirigió a él con unas palabras: - No crees que es tiempo que usted y su tío hagan las pases; Qué más debe suceder entre ustedes, para que ambos acepten que se necesitan - ¡son familia! - y pienso que, en estos momentos, eres tú quien desea de su apoyo y compañía.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora