Lealtad, para dar fe a mis sentimietos. 12/45

70 9 0
                                    


Pág. #12

Wen Ning ha partido, es tiempo de reflexión.

.- Una hoja más, pensó.-. ¡No es posible! – cada parte de este manuscrito son poemas de amor..

¿Amor?.- ¿Cuál es ese sentimiento?.. ¡Amor, amor..! – el mismo amor, que mi madre sintió por mi padre.

¡Inaudito! – Debo encontrar algunas respuestas.

Lan Zhan, trata de asimilar lo que en su subconsciente está tratando de recordar, pero.- ¿Cuándo escribí esto?.- Aquí, esto es.. – deteniéndose una vez a leer lo que la hoja ante él, muestra.


"Solía estar desolado, mis noches y días eran iguales, taciturno por completo quede en mi mundo atrapado, pero ahora que le he vuelto a encontrar, el cielo me ha dado otra oportunidad para redimirme, ante o que un día fue la promesa que le dí.

¡Te he vuelto a encontrar, y no pienso abandonarte nunca más!

¡Él no se ira, jamás de mi lado!

..... // ....


"Wei Ying, hoy me ayudó a corregir las notas de mis alumnos, lo ha hecho bien, si sigue así, entonces no temeré enfrentar a mi tío, para pedir permiso y casarme con él".

..// ..


"Hoy lo he visto desnudo, pude sentir su piel y acariciarla sin sentir vergüenza, es tan suave y perfumada.- Lo hizo para mí, uso aceites místicos en su baño, - ¡Es tan perfecta! .- Acarició mis cicatrices, y luego las beso. Él me hace sentir completo, cuando le tomo entre mis brazos y hacemos el amor"

.. //..


    ¡Horror! ¡Espanto!.- Así eran las sensaciones emitidas por Lan Zhan, al momento de ir leyendo una y otra vez, aquellas notas, y poemarios de su pequeño cuaderno personal.

   ¿Mis marcas? –. ¿Pero cómo es posible, que supiera de mis marcas?. Solo se puede ver al estar, (desnudo).. En su mente el pensamiento fue más rápido que la razón, "al desnudarme".- ¿Entonces esta persona me ha visto desnudo?.. Se escandalizo y paralizó, no puede creerlo se resiste una vez más.

*Lectura de aquella hermosa melodía, que él suele halagar mucho.


"WangXian".- Me alegro que le gustara, la compuse para él. Mañana llevará a los chicos a cazar, y al regresar lo haré mío como cada noche.

... // ..

    Aún sin comprender sus reacciones, son de incredulidad. –¿Pero, pero qué diablos es esto?, - ¿Qué significan estas palabras, porque estoy actuando de manera extraña, porque me estoy sonrojando?.

  -Mi tío, mi hermano, ellos pueden decirme que está pasando.

Sale despavorido de su habitación para ir en busca de respuestas. Su tío estaba en una reunión, el padre de Zhi Xil Ye, acaba de venir para detalles de la alianza, la boda es dentro de dos días, ya no queda mucho tiempo. Al llegar al salón, saluda con la debida reverencia, pide a su tío unos minutos, para dialogar.

   Saludando a quien es el padre de su futura esposa, de la manera correcta, su tío le permite dialogar unos minutos.

Mostrando el cuaderno en mano, pregunta: - ¡Necesito que me aclares esto!, ¡Necesito saber la verdad! –. ¿Quién es Wei WuXian, y es verdad que estoy casado con él?.

Impregnación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora