Pág. #19
Un camino sin retorno.
El Jinshi alberga a dos personas, un estado de ánimo que trasmite la pena a una perdida, un mal recuerdo que transmitió la lejanía de su padre, y un arrepentimiento que se niega a ser escuchado.
—Mi padre no necesito de segundas oportunidades, porque usted le cerró estas puertas. – respondió. Disponiéndose a salir, refiere su deseo a Lord QiRen. Instantes después llaman a la puerta.
¡Mi Lord! — se oye una voz llamarle.
¿Quién eres tú? .- responde al verle ingresar.
Soy la criada de madame Zhi Xilye, ella quiere verlo. Su alteza nuestro emperador acaba de llegar al Clan Gusu y pdie que vaya al Jinshi, — solicitan su presencia.
._ Dígale que iré en unos momentos. —Contestó.
¡Está bien, my Lord!.
Lord Mei Hing, acaba de llegar, nosotros lo esperábamos el día de mañana, tal vez se ha enterado de lo que está pasando, y exigirá explicaciones. Me extraña que sea el Jinshi el lugar de ese encuentro, pero iré contigo, dijo su tio, no quiero que haya malos entendidos ahora, que complicados asuntos, acaban de solucionarse.
— No, iré yo solo, dijo Lan Zhan.
— ¡No, Wangji, es una orden!. El clan debe estar reuniéndose y quiero saber que estan pensando ahora.
Reunidos el padre de Lady Zhi, "Mei Hing" (rey de las constelaciones), Lord QiRen y ahora Lan Zhan, se le hace saber una nueva condición de la boda.
—Lord Han Guang Jun, nos vemos en la penosa necesidad de pedirle, que antes de realizarse mañana la alianza, entre nuestros reinos, usted deberá deshacer su anterior unión, ante un ritual de "limpieza y purificación" — Usted deberá pedirle al concejo de sabios, que revientan todo lo que se profesó la primera vez ante los dioses.
Pedir a los dioses que olviden y perdonen la nefasta y seca unión que imploró, para que pudiese ser aceptada a los ojos de los hombres. Y no habiendo frutos de ella, que se le niegue la existencia para toda la vida en Gusu, al soldado Wei Wuxian, o Patriarca Yiling, como le han llamado en los reinos cercanos,
¡Olvidara su nombre! ¡Olvidara su existencia! — ¡Olvidara lo que un día profesó, en tal inaceptable unión!. — Será bañado en esencias del reino de cosmos y de Gusu, para poder recitar la nueva alianza.
"Dejar el pasado, nunca más recordar, olvidar lo que fue el ayer, y amar lo que vendrá".
Si recita estas palabras, entonces usted aceptará que no tuvo, ni tendrá más unión, con su anterior consorte. Palabras explicitas del sumo sacerdote del Clan Hing.
—Observando a su tío.. No puede creer lo que está escuchando, pero en este momento, el corazón está herido, y su mente algo confusa, tan solo la empuñadura de Bichen puede sentir, cuan grande es su dolor al ser sujetada con presión.
.- ¡Está bien!. Haré lo que ustedes me pidan.
Llegando al manantial, ambas prendas son despojadas del cuerpo de Lan Zhan, el agua empieza a cristalizarse en su entorno, y sobre sus cabellos cae con delicadeza sobre su rostro, y sin ser notadas por los viejos ancianos, fluyen los pequeños destellos, que un día se pintaron de amargura, para ser cambiado por felicidad al conocerle, pero hoy se tornan nuevamente en pequeñas agujas, que estan matando poco a poco su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Impregnación.
Tarihi Kurgu✴️Este fanfiction esta basado en la serie Tv. The Untamed. Los derechos originales pertenecen a MoDaZuShi. Cuya autora es Mo Xiang Tong Xiu. - Este relato-narrativo, continúa con el género BL tratando de dar un giro inesperado, en la consolida...