07

4.3K 444 20
                                    

¿Muerto? ¿Podía ser eso posible?

— ¿No hay un error de sistema? —Preguntó el pelinegro.

— Puede, pero sabes que nuestro sistema nunca se equivoca.

— El único que puede darnos más información es Namjoon como director del hospital, tiene más acceso a información.

— Yoongi, sabes que no puedo pedírselo, es muy recto, no aceptará.

— Convéncelo, usa tus encantos, Jin, necesito saber más sobre el chico. —Suplicó Yoongi.

— Trataré de averiguar que está pasando, pero no prometo nada.

— Muchas gracias hermano, te debo una.

— Yo diría que muchas. —Contestó con una risilla.

— ¿Cuánto te debo por la consulta de hoy? —Preguntó sacando su cartera.

— No es nada Yoongi, me encanta ayudar.

— Pero—

— Déjalo así, está bien, me gustaría ayudar a Jimin en todo lo que pueda, cuenten conmigo.

— Bueno, en cuanto averigües algo llámame y nos reuniremos. —Dijo para después dirigirse a la salida del consultorio— Jin, gracias.

Seokjin asintió con la cabeza y una sonrisa en el rostro.

Tenía un buen presentimiento, conocía a Yoongi desde que comenzó a trabajar en ese hospital, nunca había mostrado tanto interés por una persona desde que lo conoció, a Min le encantaba ayudar a las personas, siempre ayudaba sin importar que, sin embargo, esta vez había algo diferente, Seokjin esperaba que su intuición no se equivocara.

Cuando Yoongi salió del consultorio, en la sala de espera que estaba junto a recepción, se encontró con Jungkook hablando animadamente con Jimin, decidió caminar lentamente hacia ellos, intentando averiguar que hablaban.

— Hyung, es un poco torpe, pero ten paciencia, es un tipo genial. — Hablo el castaño.

— ¿Cómo que soy torpe? —Habló Yoongi frente a ellos.

— Oh, hola, solo le estaba contando unas cosas a Jimin, ya que ahora vivirán juntos. —Mostró su particular sonrisa.

— Solo será un tiempo, no quiero molestar a Yoongi, mucho tiempo. —Comentó el rubio.

— Jimin, sabes que no es molestia, deja de repetirlo tanto o me molestaré de verdad. —Habló con seriedad.

"Doctor Jeon se le solicita en la habitación 378 con urgencia"

— Bueno, me tengo que retirar, tengo un deber que cumplir. —dijo el castaño para después irse del lugar.

— ¿Te dijo el doctor Kim algo importante? —Mencionó Jimin una vez que se fue el castaño.

— No, nada importante, solo me dio una lista de cuidados que debes seguir y vitaminas que debes tomar.

— Estaba preocupado, pensé que podría haber algo mal con mi bebé. —Dijo pasando su mano suavemente por su vientre.

— No es nada, vayamos a comer Jimin, quiero que desayunes algo antes de que vuelva a trabajar.

— Pensé que habías pedido el día, es lo que le dijiste a la enfermera hace rato. —Preguntó el rubio con notable confusión en su expresión.

— Cómo médico, el trabajo es imprevisto, a veces llega cuando menos lo esperas. —Yoongi intentaba tragarse las ganas de hacer que el menor le diga que estaba pasando.

Rockabye | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora