Y después de mucho tiempo Kim Namjoon se encontraba caminando deprisa por los pasillos del hospital, no iba a trabajar, claro que no, vestido con ropa casual, llevaba un precioso ramo de orquídeas blancas, las favoritas de Seokjin.
Se detuvo frente a la puerta del consultorio, Yoongi lo había estado animando todo ese tiempo, había tomado valentía y ahora estaba nervioso, temía dejar ir lo que más amaba.
Sin tocar abrió la puerta con decisión, sorprendiendo al pelinegro quien se encontraba revisando unos análisis en su escritorio.— ¿Qué haces aquí? —Dijo Seokjin.
— Quería hablar contigo. Yo... son para ti. —Le extendió el ramo.
La mirada de Seokjin era tan indiferente que ponía a Namjoon nervioso, temía usar las palabras equivocadas y arruinarlo de nuevo.
— ¿Podemos empezar nuevamente? Déjame enamorarte de nuevo. —Pidió Namjoon.
— En realidad... nunca te deje de amar. —Murmuró suavizando la mirada— No era nuestro destino estar juntos.
— Es nuestro destino estar juntos, lo es, no mientas de esa forma. —Le extendió el ramo nuevamente— Nuestro amor es tan fuerte que sigue presente a pesar de intentar dejarlo.
— Solo quiero que seas feliz, ¿por qué te es tan difícil de entender? —Exclamó ignorando el ramo de orquídeas— Tienes el camino libre a la felicidad.
— Mi felicidad es a tu lado, no necesito algo más, no me importaría vivir bajo un puente si te tengo a ti.
— Namjoon, estás diciendo tonterías, sal de aquí, ten una bonita familia, solo vive y sé feliz como nunca antes. —Su voz se quebró al final, aunque no quería admitirlo también le dolía— Busca tu felicidad.
— Estoy siguiendo tu consejo, estoy buscando mi felicidad. —Namjoon dejó el ramo sobre al escritorio— Resulta que mi felicidad eres tú.
— Namjoon...
— No puedo dejarte de pensar, no puedo dejarte de amar.
— Tampoco te he dejado de amar. —Susurró Seokjin.
— ¿Entonces por qué nos empeñamos a separar dos corazones que se aman tanto? —Rodeó el escritorio acercándose a Seokjin.
— Solo quiero lo mejor para ti, quiero tu felicidad.
— Seamos felices juntos.
— Pero, ¿Qué pasará con...
— Oh mi sol, solo nos necesitamos a nosotros mismos para ser felices, lo siento si fui egoísta, solo estaba pensando en mí e ignore como te sentías, lo siento tanto. —Tomó el rostro de Seokjin entre sus manos— Te amo tanto como para seguir siendo un idiota y dejarte ir, ¿podemos comenzar de nuevo?
— ¿Comenzar de nuevo?
Namjoon se separó con una sonrisa en el rostro y le extendió la mano.
— Un gusto doctor Kim, mi nombre es Kim Namjoon, es un placer que trabaje junto a nosotros en este hospital, sin embargo, tengo que hacerle una importante pregunta, ¿desea casarse conmigo nuevamente y completar mi corazón el resto de nuestras vidas? Prometo hacerlo feliz.
Seokjin sonrió como un idiota enamorado, estaba feliz, no podía mentir, pero cuando las palabras estaban por salir de su boca sintió sus piernas flaquear, su vista se volvió borrosa y en cuestión de segundos su cuerpo cayó al suelo, viendo el rostro preocupado de Namjoon antes de caer en inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Rockabye | Yoonmin |
FanfikcePark Jimin es echado de su hogar después de que sus padres descubrieran de su embarazo, solo y sin ayuda el destino lo lleva a conocer a Min Yoongi, un exitoso cardiólogo, lo que ambos no saben es que su pasado estaba relacionado. ¿Podrán seguir jun...