25. Lógica

3.1K 88 10
                                    

David Samford

Pedido de thisisnesy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de thisisnesy

Observo mis manos temblorosas sujetando aquel fino aparato. La palabra que más temía parece y justo debajo de ella dos dígitos.

Mi vista se vuelve borrosa y mi temblorosa mano no puede aguantar el peso dejando caer el aparato. El mareo y las ganas de vomitar que habían predominado en aquella última semana invaden mi cuerpo.

Con las manos intento acallar mis sollozos y no despertar a mi madre pero el miedo y el pánico me incitan a llorar más todavía.

¿Qué haré ahora? ¿Por qué tiene que pasarme esto a mi?

Dejo mi vista clavada en la prueba de embarazo que reside en el suelo.

Dos meses.

Mi pecho se oprime ante el fatídico resultado. ¿Cómo pudo pasar aquello? Él se protegía, me había dejado bien claro que no le gustaban los niños.

Cojo una almohada de mi cama para ahogar mis sollozos e hipidos. Oigo los golpes en la puerta y la voz de mi madre intentando despertarme haciendo que las ganas de llorar se incrementen más.

¿Cómo le diré que estoy embarazada? ¿Cómo le explicaré que habrá que alimentar a otra boca?

-Cielo, se te hará tarde para el trabajo.

¿Cómo se lo tomará?

Fácil. Me odiará...

⚽ · ⚽ · ⚽ · ⚽

El ascensor se abre y tomo con más fuerza mi bolso para salir corriendo hacia mi escritorio.

-El jefe te buscaba.- me avisa Bella.

Cierro los ojos con fuerza sabiendo que ya debe de haber descubierto que llego tarde.

-Le dije que estabas en el baño. - termina con una sonrisa de lado.

-Me has salvado la vida.- suspiro dejando el bolso y cogiendo la agenda de mi mesa-despacho para ir corriendo como puedo con los tacones.

Doy tres golpes en la puerta y hasta que no oigo su "adelante" no abro. Me adentro observando a mi jefe que se encuentra con la cabeza metida entre documentos.

-Buenos días, Celeste.- saludó sin siquiera alzar su mirada.

-Buenos días, señor Sharp.- saludo abriendo la agenda.

-Ye he dicho mil veces que me llames, Jude. A fin de cuentas eres..

-Tienes una reunión con el departamento de logística dentro de una hora.- recuerdo leyendo mis anotaciones. -Después hay programada una comida con la empresa de..

-Necesito que cambies esa reunión.- siento su mirada en mi. -Tengo que ir a sustituir a David en algo importante.

Mi corazón comienza a bombear más fuerte ante la mención del dueño de mis delirios. Fijo mi vista en la agenda buscando un espacio libre, haciendo como si no tuviera la mirada de Jude Sharp clavada en mi analizando mi reacción helada. Seguro esperaba que preguntase por él como hacía cada día.

One Shots Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora