35. Compañero de libros

2.3K 89 23
                                    

Byron Love

Pedido de MargaritaGaviria2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de MargaritaGaviria2

-Pero me dijiste que hoy veríamos una película. – murmuró apretando su agarre en sus libros.

-Lo siento mucho, amor. – contestó la otra voz apenada. -Te lo compensaré, lo prometo.

-Mucha suerte y entrena duro.

-Te quiero.

-Y yo a ti. – sonrió quitando el teléfono de su oído al oír el pitido señal de llamada finalizada.

Suspiro observando el fondo de pantalla y se encaminó a la entrada del edificio. El sonido de la música proviniendo del gimnasio inundaba el vacío pasillo. Había estado esperando a su novio, pero le había llamado diciendo que tenía entrenamiento extra y no iba a poder ir con ella a su cita. Observó, al pasar por delante del gimnasio, a la capitana de las animadoras dar una piruleta en el aire antes de aterrizar entre los brazos de sus amigas.

Los ojos de la pelirroja animadora chocaron con los de la pelinegra. Sintió como se avergonzaba como si la hubieran descubierto haciendo algo malo y escapo corriendo.

No era secreto para nadie que Yareli no era muy querida por las animadoras, mucho menos por su capitana quien siempre estuvo enamorada de Byron Love, el novio de Yareli. No habría ningún problema en ello, puesto que Yareli confiaba plenamente en su novio, si no fuera porque todo el mundo la comparaba con la pelirroja, y no es que ella acabara muy bien parada.

Suspiro una vez más y acomodando más su mochila se encamino hacia la librería, en vez de al cine como habían previsto esa mañana.

No culpaba a su novio por no poder asistir, ella sabia lo mucho que le importaba el fútbol, además de que su nuevo entrenador era mucho más distinto del anterior, se le vía muy serio, aunque tal vez fuera por esos lentes oscuros y su altura predominante.

En realidad, la mayoría de las personas que había en el Instituto Zeus la intimidaban, la hacían sentir pequeña mirándola por encima del hombro siempre que Byron no estuviera cerca, puesto que al capitán le respetaba todo el instituto mucho más después de haber machacado a la Royal como lo hicieron. Nadie se atrevía a meterse con la novia del capitán por mucho que fuera una nerd.

Metió sus libros en su bolso y saco unos casos que conecto al instante a su teléfono. Era obvio que estaba muy feliz por su novio, pero ahora parecía mucho más ocupado, no era la primera vez que cancelaba un plan. Y aunque quisiera ir a verlo entrenar como hacía hasta hacia poco por alguna razón él se negaba rotundamente.

El clásico tintineo de la puerta anunció su entrada a esa librería que tanto le gustaba. Era una especie de tortura gustosa, iba a la liberaría, aunque supiera que no podía permitirse comprar libros a antojo.

One Shots Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora