Xavier Foster
Pedido de FiorellaBeltrn5
-Jordan...
Siento como las lágrimas se llenan en mis ojos mientras su mano me cubre la boca evitando que diga nada más.
-Es Janus. Acuérdate de eso Foxy, no te equivoques. – me reprende en un susurro tomándome del rostro, recordándome los nombres que nos han puesto, pero en su mirada se ve la súplica silenciosa.
Él sabe que yo no quiero callar. Yo quiero gritar y golpear por lo que no están haciendo. No quiero callar y obedecer.
-¿Sucede algo?- habla una voz firme detrás de nosotros.
-No, nada. – espetó mi hermano dejando un beso en mi frente antes de abrazarme con fuerza, obligándome a ocultar mi rostro en su hombro.
-Tu equipo te está esperando para entrenar. Debes de dar un ejemplo como capitán, Janus, y como equipo de la Academia Alius, sin embargo, tus errores están haciendo que padre se enoje mucho. Tu sabes que eso no es bueno, así que asegúrate no volver a perder contra un equipo tan patético como el Raimon.
-Esta bien. – afirmó alejándome de él con pesar para sonreírme. -Después hablamos, ¿sí?
-No tendrá tiempo, tendremos entrenamiento doble esta tarde.
Una mirada fulminante por parte de la peliverede, equivalente a un suspiro derrotado de su hermano mellizo. Otro beso en su frente y una pequeña sonrisa antes de marcharse hacia los ascensores que lo conducirían al campo de su equipo.
Nos quedamos uno frente a otro, pero ni siquiera me molesté en dirigirle otra mirada antes de marcharme hacia el sector de las habitaciones.
-Foyx, espera. Foxy.
Siguió caminando hacia los ascensores de la otra punta, con la distancia que había entre ellos antes como ventaja.
-Foxy. – escucho su voz seguido de sus pasos cada vez más cercanos. Me adentro en el ascensor y pulso el numero de la planta en la que se encuentra mi habitación. -Solo dame un minuto.
-No pienso darte nada, traidor. – espeto deseando que las puertas se cierren de una maldita vez antes de que el llegue.
Pero el destino nunca esta de mi favor, y él consigue alcanzarme antes de que eso ocurra. Sus manos tratan de tocarme, pero yo me alejo de él, evitando su verdosa mirada.
-No hagas esto, por favor. – murmura con la voz dolida, haciendo que mi pecho se oprima. -Foxy...
-Me llamo Fiore, pero tu me convertiste en Foxy. Confíe en ti, Xavier... Lo siento, se me olvidaba que es Xene.
Esta vez la voz dolida me pertenece a mí. Es a mi a quien se le rompe el corazón al recordar que nunca fui yo, siempre fue él.
-Confié en ti. Yo nunca confío en nadie, ¿sabes? – susurro a sabiendas que él me esta oyendo. Siento como mi voz se quiebra y los recuerdos inundan mi mente. -Nunca nadie se interesó por mi libro favorito, ni por mi sabor de helado favorito... De verdad que me sentí feliz de haberte conocido en aquel baile, pero... Tu nunca fuiste por mí, siempre fuiste por Foxy. Siempre fuiste para lograr tu objetivo junto a tu padre. Tu nunca pensaste en mí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Inazuma Eleven
FanfictionJugadoras, gerentes, espectadores.... Aquí podremos ser todo lo que queramos. Aquí, podremos reír y llorar, enamorarnos y odiar. Viviremos una vida junto a nuestros jugadores favoritos, y como diría Mark... ¡Juguemos al fútbol!