Arion Sherwind
Se escuchó otro suspiro proviniente del castaño que estaba apoyado en las piernas de la albina. Esta última dejó de acariciarle el cabello y bajó hasta dejar un beso en su frente.
-Amor ¿estas bien?- ella sabia muy bien la respuesta a esa pregunta, pero quería que él le contara y se desahogara.
-No- suspiró levantando su cabeza del regazo de su novia. No servía decirle que no, ella lo conocia a la perfección.- No entiendo porque el entrenador los escogió a ellos.- lo sintió tensarse. Sabía cuán le afectaba el hecho de que el entrenador hubiese escogido a unos inexpertos.- Los chicos se han esforzado mucho, y ...
La albina le acarició la mejilla haciendo que se relajara y suspirara, otra vez.
-..pero se que si se esfuerzan a entrenar, pueden aprender a jugar, y lo mas importante ¡Se daran cuenta de lo divertido que puede ser!- se levantó de la cama de un salto, empuñando el puño hacía arriba.
Al darse cuenta de su acción, se giro viendo a su novia sonreír. Se rascó la nuca soltando una risita.
Le encantaba ver su sonrisa. Arion se acercó a su novia con intención de besarla.
Toc, Toc.
-Es hora de ir a entrenar- se escuchó la voz de Sky a traves de la puerta.
-Ya vamos- respondio el castaño suspirando. Sky no tuvo que preguntar quienes porque sabia que se refería a la albina y a si mismo. Simplemente se fue a avisar a los demás.
Se volvio a acercar para besarla, pero la puerta se abrió.
El capitán se alejo un poco de la albina, y miraron en dirección a la puerta.
-Capitán- entro la pelirosa.- Espero no haber interrumpido nada.
Acabo con una sonrisa más falsa imposible, en opinion de Meyra.
-No tranquila- siempre tan amable.
-Necesito enseñarle algo que he aprendido.
⚽ · ⚽ · ⚽ · ⚽
Esa hija de..
-Si las miradas mataran ella estaría tres metros bajo tierra.
Sky interrumpió la mirada y los pensamientos de la albina.
-¿Tu ves como revolotea a su alrededor?- preguntó mirando a su amiga. Devolvio su vista a su novio viendo como la pelirosa lo sujetaba del brazo.
-No es para tanto...
De repente Cherise se "cayó", pero Arion la sujeto haciendo que quedara muy cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Inazuma Eleven
FanficJugadoras, gerentes, espectadores.... Aquí podremos ser todo lo que queramos. Aquí, podremos reír y llorar, enamorarnos y odiar. Viviremos una vida junto a nuestros jugadores favoritos, y como diría Mark... ¡Juguemos al fútbol!