Capitulo 38. "Las rocas del Páramo"

232 39 52
                                    

Ben realmente lograba obtener algo de este viaje.

Tal vez algo que Agatha hubiese dejado atrás en sus tiempos ahí, ya que según la reina, su abuela había vivido ahí.

Algo que realmente le ayudara. 

Él todavía podía recordar como se había enterado de la historia. El mismo día que había aprobado a los VK's que quería en Auradon la primera vez.

Él había llamado a Astrid para una ultima consulta, para se asegurarse de que no estaba cometiendo una locura al traer a VK's a Auradon.

Y a pesar de todo lo que estaba pasando, aún se alegraba de haberlo hecho, no se arrepentia.

Recordaba como su hermana se puso nerviosa cuando escucho de Maléfica, y al principio pensó que era normal porque se trataba de La Emperatriz del Mal, sin embargo, luego ella tuvo que se quedaría unos meses más en sus viajes. Ben no había entendido que estaba pasando exactamente, ella dijo que le explicaría todo.

Y estuvo una hora contándole lo que había descubierto después de haberse convertido en la guardiana de la Rosa de Auradon.

Ben al principio creia que era una broma, no podia ser posible todo lo que su hermana le estaba contando.

Pero habia algo e él que sí lo creía.

Cuando salvó a Astrid de la flecha en La Cueva del Sol en el bosque, recordaba como se sentía estar débil cada segundo que pasaba, tanto que hasta respirar se hacia una carga.

Y él hasta aquel momento había jurado que se lo había imaginado. Pero mientras cerraba los ojos, habia escuchado a Astrid hablando con alguien más, alguien que parecia que habia estado todo el tiempo ahi con ellos.

Astrid discutía enojada, y con miedo. Pero entonces Ben también la escuchó. Una voz serena pero algo triste, era la voz de una mujer aue le empezaba a indicar a Astrid que hacer en ese momento.

Claro que su hermana había accedido.

Ben hasta ese entonces sólo pensó que sólo había sido producto de su imaginación. 

Pero entonces la había escuchado. La voz de una mujer, que sonaba serena pero a la vez triste. Ella y Astrid mantenían una conversación fugaz, pero Ben poco a poco dejaba de escuchar. Y de pronto, recordaba con claridad, como empezó a ver imágenes de sus recuerdos con su hermana, que le abrieron los ojos de lo mal que había hecho al haberla hecho sentir su segunda opción siempre (dicho por la misma Melody).

Sólo para luego despertar dos días después, sin ninguna herida de flecha, completamente bien. Y con la noticia de que todo había sido algo planeado que salió mal.

Ben hasta el dia en que habló con Astrid había jurado que lo de la otra voz había sido una completa invención suya, pero cuando Astrid le dijo que el collar estaba ligada el alma de la hechicera él le creyó.

Tuvo que creerle.

Y hasta le parecía genial.

Y tiempo después,  le dijo que esa misma hechicera, había sido su abuela, la madre biológica de su padre, y todo lo que había hecho. Ben no sabía que pensar, en ese momento su cabeza había estado tan metida en el asunto de los VKs, que casi no lo reflexiono de la manera que debía, incluso no fue hasta después que su hermana volviera, ambos se sentaron a hablar de eso en las primeras noches que volvieron a estar juntos.

Y extrañamente, Ben no había sentido resentimiento hacia Agatha, sólo que aquello lo hizo sentir algo incómodo durante unos días, y cuestionarse ciertas cosas.

Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora