Capítulo 47. "Lo que se arriesga"

143 12 29
                                    

Este es un mensaje para Astrid. O al menos, esa Astrid que está trabajando con Málefica, que ha venido dos veces para hacernos daño por la rosa de Auradon. Y realmente espero que esté escuchando esto... ─fue lo primero con lo que Carlos empezaba el mensaje, luego hizo una pausa como si estuviera escogiendo las palabras adecuadas─ Estoy dispuesto a un encuentro, un duelo de espadas sólo tú y yo, y si ganas, te daré la rosa de Auradon. Pero si yo gano, te entregarás sin trucos ni artimañas y nos ayudarás a . Te espero mañana al mediodía en nuestro punto, tú sabes cual es. Espero que no faltes, porque ambos sabemos cuan importante es el tiempo en estos momentos. 

Ahí acabo el mensaje, y entonces se empezó a reproducir de nuevo. Carlos volvía a dirigirse a ella con esas palabras. La Astrid malvada apagó el celular y lo bajó en silencio. 

─Es obvio que es una trampa. ─Dijo CJ interrumpiendo el silencio de la sala. 

─Por supuesto que es una trampa ─dijo Ginny como si fuera completamente obvio─. Carlos podrá ser un niño bueno, pero sigue siendo un VK, sabe armar planes elaborados para lograr su cometido, por algo era de los más inteligentes de la isla. La pregunta es, ¿si vas a atender esa cita?

Astrid levantó la mirada. Ahora viendo como el grupo de villanas la miraba fijamente y en silencio. Estaba pensando en Carlos, llamándola para encontrarse, quería un duelo. Y eso era lo que había hecho obvio que fuera una trampa, Carlos sabía pelear con espadas gracias a R.O.A.R, pero sabía muy bien que Astrid lo superaba en eso, por algo había entrenado con Mérida y tenía su club de esgrima con Lonnie y Pearl. Es obvio que ella ganaría un simple duelo, a menos que él tuviera algo bajo la manga. 

Y claro que tenía  algo bajo la manga, él tenía a Agatha de su lado ahora. 

─Seguro esperará que yo lleve algún refuerzo. O que haga trampa de alguna forma. ─Dijo mientras fruncía el ceño.

—¿Y es lo que harás?

─Es lo que haré. Porque va a llevar refuerzos y aunque no quiera conozco a todos en ese grupo, alguien irá, Carlos quiera o no, y con eso estoy contando. 

─¿Por qué? ─Astrid miró a Ginny quien fue quien la cuestionaba. 

Astrid tardó un par de segundos en responder, no quería decir que era porque si Ben se aparecía, estaba siendo obligada a atraparlo sabía que más de uno allí se postularía para ir y capturarlo (en especial ese chico Tremaine), quería darle el beneficio de la duda, pero no estaba segura. 

─Porque no es inteligente, Carlos se distraería y eso es una ventaja para mí ─respondió ella cruzada de brazos, esperando sonar segura ante su grupo  de VKs─. Puedo quitarle la espada Excalibur, sin la espada no tiene defensa...

─¿No recuerdas la última vez que te tocaron con esa espada? ─preguntó la prima de Urell detrás del grupo. 

La copia malvada de la princesa se miró la mano, recordaba como el toque de la espada le había generado una quemadura en la mano, y eso sólo un par de días atrás.

─Si esa espada te hizo daño entonces puede hacerte daño ahora ─comentó Miranda─. No quieres arriesgarte, ¿o sí?

La chica lo pensó unos segundos, tanto las hijas de Madre Gothel y de Morgana la habían visto después de que Yen Sid la atacara con la espada. Fue el primer signo de dolor que había sentido desde que había aparecido y recordaba la angustía que había sentido. Miranda tenía razón, si hace unos días había sido capaz de eso, tal vez la espada podría acabar con ella, y eso era lo único que Carlos tenía para defenderse y a la rosa. 

─Tienes razón. 

─¿Entonces que harás?, el nerd de De Vil quiere que vayas sola, y si bien hacer trampa es lo que te recomiendo pues creo que él podría esperarse eso ─comentó Mad Maddy─. Es un VK después de todo. 

Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora