Oh por Hades. Pensó el chico
El gran perro de tres cabezas lo miraba atentamente. Gruñendole al chico.
Terrence y Jane también lo miraban, pero estaban un poco más alejados que el chico. Ambos AKs miraban al perro en silecio, él todavía no se había enfocado en ellos pero sabían que no tardaría nada.
─Cerbero... ─lo llamó el hijo de Hades.
El perro ladró con su cabeza de en medio y entonces la cabeza de la derecha se acercó a él con rápidez.
─¡HADIE! ─gritaron Terrence y Jane al unísono.
El semidios se deslizó con rápidez hacia un lado evitando la cabeza que mordía.
─¡Cerbero, soy Hadie! ─exclamó el chico. Intentando apelar al lado m'as benevolente de su mascota.
Pero el perro no le hizo caso. Se abalanzó otra vez hasta Hadie pero entonces el chico canalizó dos bolas de fuego azul y se las lanzó a las cabezas de los extremos. El perro chilló y el chico aprovechó para correr hacia Jane y Terrence que estaban en una esquina.
─¡Vamos! ─exclamó el semidios alcanzandolos.
Pronto los tres corrieron, todavía faltaba un poco para llegar pero corrieron a tiempo.
Entonces vieron como algo les tapaba la lu y se acercaba a ellos.
Hadie se volvió para ver que la pelota que haían utilizado para distraer al perro venía por el aire hacia ellos.
─¡Cuidado!
Hadie tomó a Jane inmediatamente y la empujó a un lado, Terrence también se echó a un lado evitando ser golpeado.
La pelota golpeó duro el suelo donde previamente se encontraban, dejando grietas en el suelo.
Hadie y Jane compartieron miradas de inmediato con las respiraciones acerleradas.
─¿Estás bien? ─le preguntó el hijo de Hades.
La chica asintió a duras penas.
Entonces ambos captaron algo, viendo una figura grande cerca de ellos, el perro se había recuperado y movido hacía ellos, pero ya no los veía a ambos, sino al principe que se encontraba al otro lado.
─¡Terrence! ─exclamó Jane levantándose rápidamente.
Hadie lo captó rápidamente, el principe había sacado su espada y la estaba batiendo contra el perro infernal para evitar se comido, pero cada que una cabeza se alejaba otra se acercaba a él. Hadie vio la puerta a unos metros de ellos, brillando de pronto, y sintió miedo.
No podía desaparecer. No ahora.
El chico tomó a Jane de los hombros y la obligó a verlo.
─Voy a distraer a Cerbero, tú toma a Terrence y vayan corriendo hacia la puerta.
─¿¡Qué!? ─preguntó la chica. Pero no tuvo tiempo porque el chico la alejó de si y se volvió al perro.
─¡CERBERO! ─gritó y y chifló. El perro volvió sus tres cabezas se volvió hacía el chico─ ¡Perro malo!
Hadie le dio una mirada a Jane indicandole que se fuera, la chica pareció dudarlo, pero corrió raṕidamente hacia el otro lado.
Cerbero se acercó a Hadie gruñendo, el chico tenía que admitir que enfrentarse ante él le partía el alma, pero no podía detenerse por eso. Hadie entonces corrió hacia el lado opuesto, dejándole espacio a Jane para que alcanzara a Terrence y ambos pudieran llegar hasta puerta.
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3
FanficToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "-Solo un lado va a ganar esto va ganar esto, Mal. -Entonces prepara los pañuelos, porque vas a tener mucho tiempo para llorar. " Libro...