Pero no había nadie ahí, o nadie que pudieran ver.
Hadie tomó la espada que se había llevado consigo, a la par que Terrence tomaba posición.
Ambos miraron a su alrededor, pero no había más que arena y arena.
Hadie se preguntó si se trataría de un fantasma, a veces hacían bromas y él lo sabía muy bien. Pero no creía que pudiera haber uno, no podía sentirlo.
¿Entonces quién estaba ahí?
─Revelate. ─Dijo en voz dominante pero no hubo respuesta, y aquello fue lo que le dejó claro que no era un fantasma porque estos le obedecían.
Hadie miró con detenimiento, sabía que alguien había con ellos, pero no podían verle y mucho menos arriesgarse a que fuera algo que su padre hubiera enviado para detenerlo.
Entonces algo llamó su atención cuando vio a su derecha, algo que parecía atravesar algo, era como la misma imagen del desierto pero algo distorsionada, y eso no era normal. Pronto pudo distinguir que esto hacia una especie de silueta, que distorsionaba la imagen del desierto si miraba através de ella.
Y lo que fuera eso ya se había percatado que él le miraba, y pareció retroceder un poco.
─Ah no... ─Dijo el hijo de Hades con firmeza y extendiendo una hacia esa cosa antes de que pudiera retroceder más, y entonces sintió como tomaba algo y la atraía hacia él.
─¡Espera! ─una voz femenina habló justo antes de que la ilusión desaparecer. Y justo antes de reconocer la voz que había hablado su cara había aparecido justo frente a la suya, cerca una de la otra. Hadie quedó helado al ver aquellos ojos azules que parecían brillar en la oscuridad.
─¿Jane? ─Escuchó que Terrence había hablado detrás suyo.
Hadie quería hablar, pero las palabras o salían de su boca, veía a la joven hada frente a él, sus caras demasiado cerca, y entonces se dio cuenta que la tenia tomada del cuello de su blusa azul.
La soltó rápidamente y la chica retrocedió,
─Jane... ─dijo el hijo de Hades sintiendo un nudo en el estomago.
La chica entonces los miraba a ambos nerviosa.
─Yo...
─Jane, ¿qué estas haciendo aquí? ─Terrence se adelanto a Hadie y caminó hasta el hija del hada madrina. El principe guardó su espada y tomó el rostro de la chica con ambas manos con suavidad cosa que el chico de la isla miró y sintió un ácido de pronto en su estomago donde antes sentía el nudo─ ¿Desde cuando estás siguiendonos?
Jane tragó saliva, mirando al chico de Auradon fijamente.
─Los seguí desde Auradon Prep. ─Admitió ella.
─¿Todo este camino? ─preguntó el hijo de Hades saliendo de su trance.
Terrence había soltado el rostro de la chica que ahora miraba a Hadie más calmada.
─Sí.
Eso entonces hizo que el VK se diera cuenta de algo, que tenía completo sentido.
─La lata que cayó en mi cuarto antes de que cruzara... fuiste tú ─le dijo─. Hiciste que me distrajera para que cruzaras por las sombras.
─Sí lo hice, necesitaba el tiempo para cruzar ─admitió ella─ Y tuve que llamar su atención para que vieran las antorchas.
─¿Ese golpe fuiste tú? ─preguntó Terrence.
─También.
─¿Cómo sabías que eso abriría una puerta? ─Hadie se cruzó los brazos por la intriga
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3
Fiksi PenggemarToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "-Solo un lado va a ganar esto va ganar esto, Mal. -Entonces prepara los pañuelos, porque vas a tener mucho tiempo para llorar. " Libro...